ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚: "𝕍𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒"

1K 115 24
                                    

Una semana después :

[Centro comercial] 

-Tu mirada está perdida otra vez ¿Acaso sigues pensando en él? -Jennie llamó a su amigo que desde hace una semana se encontraba triste y deprimido, a veces podía notar cuando se perdía en sus pensamientos incluso los mismo clientes lo hacían aveces, para Jennie la situación le parecía horrible más teniendo en cuenta que era la primera relación seria del menor, trono sus dedos para intentar llamar su atención -Oye ¿Estás aquí?

Gum pestañeo varias veces -Perdón estaba pensando en... 

-¿Off? -Jennie tomó su mano y la acarició -Creo que no es saludable que estés todo el día pensando en él. 

-Lo sé es sólo que la ruptura es tan reciente y sorpresiva que no puedo dejar de pensar en él en todo lo que mi corazón está sintiendo.

-Pero tiene sentimientos por su ex, amor-Jennie seguía sosteniendo su mano.

-¿Pero lo puedes culpar? Acaso podemos decidir sobre nuestro corazón ¿Mandar nuestros sentimientos? Además él me lo dijo perfectamente también me ama y no quiere estar con su ex nunca más.

-Pero también dijo que no quería estar contigo ¿Cierto? -El menor alejó su mano de la de su amiga, ese recordatorio realmente le dolió.

-Si, eso fue lo que me dijo pero porque para él no es justo que esté conmigo y siga teniendo sentimientos por tu ex -Mordió su labio inferior en señal de nerviosismo.

-¿Pero tú qué quieres hacer?

-Respetar su decisión por supuesto no lo quiero obligar a estar conmigo si no lo quiere pero también quiero que sepa que estaría dispuesto a correr ese peligro.

Jennie se sorprendió al escuchar esas palabras y se puso frente a Gum en el mostrador -¿Qué estás diciendo? ¿Estás dispuesto a compartirlo?

-No claro que no, estoy dispuesto a correr el riesgo de estar con él aunque tenga sentimientos por su ex porque se que entre más tiempo pase conmigo al final lo va a olvidar -Su versión anterior nunca hubiera tomado ese riesgo pero él era una persona renovada había cambiado mucho desde que conoció a Off.

-Es un plan muy arriesgado.

-Estoy dispuesto asumir el riesgo pero no seré yo quién se lo diga si es él quién quiere estar conmigo pues que me busque y le diré la verdad mientras tanto no pienso contestar a sus mensajes.

-¿Te sigue escribiendo? -Jennie abrió la boca con sorpresa no podía creer que a pesar de que Off lo había terminado lo seguía buscando.

El menor asintió sacó su celular rápidamente, lo desbloqueo y le mostró la conversación con Off.

-¿Aún lo tienes agregado como Papii? -Buffo. 

El menor solo puso sus ojos en blancos y suspiró. 

Lunes 1:45 am

Papii

Off: Lo siento tanto, no quería que las cosas terminarán así. 

Gum: Fuiste tú el que terminó conmigo. 

Off: Soy consciente es solo que no quería hacerte sufrir. 

Gum: ¿Qué quieres? ¿Por qué me buscas? 

Off: Ni yo lo sé, en teoría no tendría que escribirte, tendría que estar lejos de ti. 

Blanco O NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora