ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜: "ℙ𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕪 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖"

862 111 22
                                    


Flashback

[Hace 12 años]

-¿Los dejaste inconscientes? No tenías que hacerlo y menos por mí... -Gum se limpió la sangre que salía de su ceja izquierda antes de agarrar el rostro de su hermano y observar como tenía un par de moretones morados en sus ojos -Te golpearon muy duro ¿Te duele?

Gun sonrió quitándole importancia al asunto sacó un pañuelo de su bolso izquierdo y continuó limpiando la ceja de su gemelo. -Deberías ver como quedaron ellos-Dijo orgulloso.

-Fue mi culpa me negué a darles el dinero de mi almuerzo, fue estúpido solo debí dárselos- Gun se acercó a su hermano puso sus manos en su rostro y le obligó a mirarlo.

-Escúchame pequeño hermano, soy tu gemelo, nadie en el mundo te hará daño sin que su casa se haga cenizas primero. Mientras yo esté vivo nadie te lastimara-Gum sonrió -Eso puedo jurarlo.

-¿Juntos por siempre y para siempre?

-Por supuesto-Gun abrazo a su hermano con fuerza y acarició su cabello -Por siempre y para siempre-Le susurro.

Fin del flashback

Pov Gun:

[Actualidad]

Departamento de Gun:

-Por siempre y para siempre-Susurre, sentía como Off besaba mi cuello apasionadamente, sentía las cosquillas en mi estómago, tenía mi pene un poco erecto pero a pesar de todas esas sensaciones que sentía mi cuerpo en ese momento, lejos de ahí pude pensar en uno de los recuerdos más mágicos que tengo grabado en mi cerebro, un recuerdo junto a mi hermano, le prometí cuidarlo y protegerlo, prometí que mientras este vivo nadie lo lastimara, pero no lo estoy cumpliendo al contrario lo estoy lastimando y lo peor de todos es que soy yo quién le está haciendo daño

Fue entonces cuando lo supe...

Porque Off podía ser el amor de mi vida pero Gum... mi hermano... mi gemelo sin duda alguna era mi alma gemela.

Y no estaba dispuesto a perderlo, no hoy, no mañana, ni nunca.

Alejé lo más fuerte que pude a Off, empujándolo fuera de la cama.

-Es suficiente-Le dije me puse lo más rápido que pude la camisa que segundos antes Off me había arrebatado.

-¿Qué pasa? -Off estaba claramente confundido segundos antes estaba entretenido besando mi cuello.

-¿No lo entiendes? ¡Esto no está bien! -Agarré su camisa que estaba en la orilla de la cama y se la tiré. -Ahora eres el novio de mi hermano y debo respetar eso... debemos respetar eso-Me corregí, mis manos temblaban y él fijo su mirada al suelo.

-Lo siento... -Se puso de pie lentamente y se colocó su camisa. -Nunca fue mi intención que esto pasara solo quería asegurarme que estuvieras bien.

-No tienes que disculparte Off fue algo que hicimos los dos-Me puse de pie frente a él pero a una distancia segura -Yo también lo siento... Siento haberte engañado por meses, siento haberte hecho mentirle a mi hermano, siento tanto como jodi tu vida por mis caprichos pero ahora lo sé, al fin tengo claridad y sé lo que tengo que hacer.

Off asintió -¿Qué tienes que hacer?

Respire profundo antes de decirle la respuesta porque me dolía, me destrozaba el corazón -Es mi hermano Off... Es mi otra mitad-Me acerqué y agarre sus manos, necesitaba tener su contacto para decirle esto aunque fuera una última vez -Y si tengo que renunciar a ti para no perderlo entonces... -Off apretó mi mano con suavidad -Entonces lo haré Off, te pido que hagas lo imposible para que me olvides y que tu corazón solo pertenezca a mi hermano por completo -Unas lágrimas escaparon de mis ojos al decir eso, lágrimas que Off limpio.

Blanco O NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora