ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟘: "𝕃𝕠 𝕒𝕞𝕠"

242 28 2
                                    

Me levanté después del medio día, no sabía cómo había dormido tanto a estas alturas pensé que todos mis sentimientos se habrían calmado pero todo lo contrario, estaba furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté después del medio día, no sabía cómo había dormido tanto a estas alturas pensé que todos mis sentimientos se habrían calmado pero todo lo contrario, estaba furioso. Parecía que fue ayer mismo Tay me había jurado que no iba a tener nada con Gun porque valoraba más nuestra amistad que el llegar a tener algo con alguien que sabía que me dejó destruido. Ayer, cuando llegamos, me encerré en mi cuarto y no lo vi más. No hablamos del tema; necesitaba tranquilizarme o podía decir algo que arruinara definitivamente nuestra amistad. Estaba tan furioso que sentía que me ardía la sangre. Me bañé, me vestí, me puse perfume, necesitaba ver a Gum, ver si estaba bien pero sobretodo necesitaba salir del departamento. No quería verlo, no quería hablar con él, pero como una mala jugada del destino, cuando abrí la puerta, ahí estaba Tay al otro lado, se vía triste y algo confundido.

-¿Ya te vas?-Me miro fijamente

Solo asentí sin responder

-Tienes que hablar conmigo -me miro con una mirada preocupada.

-No quiero hablar contigo -respondí.

Él entró al departamento y yo retrocedí aunque no quería no era muy maduro evitarse y menos cuando vivíamos juntos en algún momento tendríamos que hablar aunque una parte de mi sabía que ese no era el mejor de los momentos lo deje continuar.

-Aunque no quieras, es necesario -insistió.

-¿Necesario? -lo miré furioso. -No hay nada que me puedas decir que me haga cambiar de opinión. ¿Cuántas veces te lloré diciéndote cómo me sentía? ¡Te dije que estaba enamorado de ambos! ¡Te dije que no podía ni respirar sin ellos! Y a la mínima oportunidad, te vas y aunque me juraste que no, ahora tienes algo con Gun. ¡Mi Gun! ¿Sabes acaso lo retorcido que es eso? -le grité furioso, sentí que me ardía la piel.

-Jamás fue mi intención que esto pasara -se sentó en el sillón frente a mí. -Nunca quise enamorarme de él, solo pasó. Estoy consciente de que es una situación de mierda, pero es hora de aceptar la realidad. Tú estás con Gum, a pesar de todo realmente lo amas, y Gun se siente bien a mi lado. Sé que aún te ama, pero dime sinceramente, ¿qué quieres? ¿Qué es lo que realmente quieres? ¡Tú elegiste! Y creo que Gun, a pesar del daño que causó, merece ser feliz. Y si yo puedo ayudarlo a ser feliz, lo haré, aunque me duela, aunque sea en contra de tu voluntad.

Me senté frente a él. -¿Me estás diciendo que lo eliges a él?

Tay exhaló profundo. -No lo estoy eligiendo a él, pero creo que él me necesita incluso más que tú. Se siente solo y muy poco querido. Todas las personas han elegido a su hermano en vez de a él, y se siente como si no valiera la pena. Te amo, amigo, tú sabes que sí, pero necesito estar con Gun, hacerle ver que alguien en este mundo sí lo pone de primero.

Me limpié las lágrimas de mis ojos. Sabía la inseguridad que tenía Gun con su hermano. Al final de cuentas, tenía razón. Todos, incluso yo, habíamos puesto a Gum de primero, incluso en contra de mi voluntad. Al final de todo, Gun merecía ser feliz.

Blanco O NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora