Ambos miraron sorprendidos hacia la ventana, estaban frente a un Off que no dejaba de tocar la misma.
Gun decide ser el primero en bajarse del carro seguido rápidamente de Tay, el moreno se pone inmediatamente enfrente del más pequeño tratando de protegerlo sin saber aún las intenciones de su mejor amigo.
-¿Dónde quedó el "él jamás te haría daño de esa manera"-Levantó sus dedos entre comillas, Gun lo miró confundido pero Tay sabía a que lo se refería su amigo, perfectamente días atrás cuando le confesó lo que sentía por Gun, el moreno le contó lo que el menor le dijo respecto el porqué no podría tener nada con él. -No puedo esperar mucho de Gun, al final de cuentas es un maldito mentiroso pero ¿Tú?¿El que dice ser mi mejor amigo? -El dolor en el rostro de Gun al oír esas palabras salir de la boca del hombre que amaba era inigualable -Lo único que te pedí es que te olvidarás de él, te dije que estaba dispuesto a renunciar a él a que fuera feliz con alguien más, lo único que te pedí es que ese alguien no fueras tú, te lo pedí en nombre de nuestra amistad y tú te metiste esa amistad de años por el culo-Off le da un fuerte empujón a Tay tan fuerte que fue a caer al carro, Gun se metió entre ellos al ver que Off iba a empujarlo de nuevo.
-¿Quién crees que eres? ¿Con qué derecho piensas que puedes venir a mandar a cualquiera en este lugar?-Gun empuja a Off tratando de alejarlo de Tay.
-¿Quién creó que soy?-Off lo mira furioso y lo agarra de sus brazos sin fuerza por muy enojado que esté sabe que lastimarlo físicamente es lo menos que quería en este mundo -Dime tú, quizás el idiota que cayó en tu trampa hace meses y el pendejo al que agregaste a tu venganza solo por que te dio la gana, solo porque te peleaste con tu hermano, solo porque te dio los huevos jugar conmigo,dejarme, mandarme con tu hermano, pedirme que me olvidará de ti, luego hacerme engañar a tu hermano de pensamiento y físicamente para luego alejarme de nuevo y besar a mi mejor amigo ¿Quién creó que soy? -Volvió a repetir -Alguien a quién lastimaste demasiado y ahora le quitas otra de las personas más importantes de su vida.
Tay no puede seguir escuchando más está conversación así que decide interrumpir parándose de nuevo frente a Gun -Basta amigo, no es su culpa-Trata de ponerle una mano en el hombro, pero Off se aleja -Te juro por Dios que trate de alejarme, prometimos ambos ser solo amigos pero no sé qué ocurrió hoy en el carro que ambos nos besamos-Una risa fingida sale de la boca del mayor contradiciendose con sus ojos lagrimosos.
-¿No sabes qué pasó?-Pregunta.
-Tú sabes el efecto que tiene Gun en las personas ¿No eras tú el que me contabas como era imposible detenerte una vez que lo mirabas a los ojos? -Lo que Tay dijo lejos de calmar más a Off solo lo enfureció más.
-No te atrevas ni por un segundo a usar lo que yo te conté para defender tu falta de lealtad hacia mí.
-¡Basta!-Gritó Gun se puso frente a Off viéndolo directamente a los ojos -¡Quiero que te vayas! ¡Olvídalo! ¡No quiero, necesito que te vayas! Estamos en mi edificio, es la madrugada y seguramente los vecinos no tardan en despertarse además de que no deberías estar aquí ¿Qué carajos haces aquí?¡Quedamos en algo! -Gun lo empuja furioso -¡Acaso no sabes cuánto me duele! Verte me lástima, estar cerca de ti me destruye, escucharte me rompe y no tenerme me mata así que no hagas las cosas más difíciles y vete -Las lágrimas de Gun comienzan a salir.
Tay al ver el llanto de Gun, su voz quebrantada y lo rojo que está se acerca a él y le acaricia los hombros lo que solo hace estallar más a Off.
-¿Es que acaso no me escuchas? ¡Que te alejes de él!-Off lo vuelve a empujar fuertemente hacia el carro, esta vez el golpe fue tan duro que el carro encendió su alarma y automáticamente todos los carros del edificio al escuchar ruido encendieron sus alarmas también.
ESTÁS LEYENDO
Blanco O Negro
Фанфик¿Es posible enamorarse de dos personas? Es la pregunta que atormenta a Off Jumpol desde que conoció a los gemelos Atthaphan. Aunque son como el día y la noche, diferentes en personalidad pero idénticos físicamente, le resulta imposible elegir entre...