CAPITULO I "EL CHOQUE DE TU VIDA EN MI VIDA"

1.4K 59 12
                                    

Mi cara esta mojada, algo suave tocaba mi mejilla... abrí los ojos y después vi al perrito... quise moverme pero no pude, llore entonces y el perrito seguía ladrando...

- ¿Qué te pasa kuru, estás loco? Santa madre de dios... Antonia! Antonia!

- ¿Qué pasa pancho?

- Kuru encontró algo por allí... es un niño mujer, es un niño!

- ¿está vivo?

Llore por el dolor, tenía miedo...

- Si, está llorando mujer ¿Qué no lo oyes?

- Perdóname, pero ya estoy vieja y sorda...

- Tranquilo bebe, no llores, no te va a pasar nada...

- ¿Qué tiene?

- Debió caerse de allí arriba... esta lastimado...

- Sácalo con cuidado... dios de mi vida... ¿Qué le habrá pasado?

- No lo sé mujer, tenemos que llamar a la policía...

- No, no, no sabemos cómo llego aquí, está cubierto de sangre seca y el no está herido, algo terrible le paso a su familia, podría correr peligro...

- Toña, no podemos quedarnos con el... tal vez su familia lo ande buscando...

- Entonces vamos a llevarlo al DIF, ándale viejo, pobrecito niño...

- Esta bueno, Toña, vamos a curarlo y lo llevamos al DIF.

Abro y cierro los ojos, ahora me encuentro en la casa hogar de la ciudad, tengo 16 y he estado en 5 casa hogar distintas... y odio estar aquí, no me gusta... esta noche voy a escaparme de aquí, odio este lugar... me escapo y camino... no sé ni a donde voy hasta que me topo con un trió de hombres, me rio, si para algo soy bueno es para la grilla... se lanzan contra mí y los madreo, estoy explotado en ira cuando sale un tipo de unos 30 años con los brazos cruzados, en el brazo izquierdo trae tatuada una pata de oso... me sonríe maliciosamente y yo no me muevo...

- Bienvenido a la familia...

Se acerca a mí y mira la medalla que porto desde que tengo memoria, es lo único que conservo, lo único que me dice que soy... lo miro con arrogancia y eso le divierte...

- Yo no tengo familia...

Le digo mientras me limpio la sangre de la boca y me pongo de pie...

- La tienes... Enzo...

- JODER!!

Me despierto agitado... me caigo de la cama y me truena el hocico en el suelo... de nuevo soñando... y siempre recuerdo el día que conocí a Gus, pero tengo la sensación de soñar aun mas antes de recordarlo... ¿Qué será?

*************************************************************************************

ENZO

- Enzo, despierta, ENZO!

- Que quieres joder!

Pato es una mierda de compañero, si a eso se le puede llamar compañero, porque en realidad no compartimos algo, o si, la única habitación con ventanas de este ridículo y feo edificio abandonado al que llamamos hogar, bueno, hace un mes estábamos durmiendo bajo un puente así que creo que hemos mejorado, Pato perdió a sus padres en un incendio, solo el sobrevivió, y cada que miro su espalda quemada me pregunto cómo mierdas lo hizo, Patricio Landa Santillán, nació el 20 de Marzo de 1994, ja, ya sabrán porque tengo tan presente esos datos...

- Tenemos que conseguir algo para comer, me estoy muriendo de hambre...

- Me jodes como si yo hubiera comido ayer idiota...

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora