Despierto con el cuerpo totalmente adolorido... abro los ojos y me topo con unos enormes ojos color miel que me miran angustiados... se acerca poco a poco y yo la miro a la defensiva, pero ella ignora eso... ¿Qué hace?
- ¿estás bien?
- ¿me puedes decir quién que este en el hospital sobre una cama está bien?
- Lo siento mucho...
- No vendrás a cobrarme la abolladura a tu súper coche ¿verdad?
- No, no, quería ver que estabas bien, lo siento mucho... pensé que te había matado...
Me rio un poco y me levanto de la cama... no me había dado cuenta de que no tenía playera y estaba en ropa interior, mínimo eran los que había robado la semana pasada, hubiera sido bochornoso que encontraran mi ropa interior rota... en el mejor de los casos...
- Mira, pequeño ratón, para matarme a mí tendrías que usar algo más que tu Ferrari...
- Es un ASTON MARTIN... y me llamo Lucero...
- Me da igual, ni vendiendo mi alma al diablo conseguiría tanto dinero para uno...
Toco mi cuello... mi medalla...
- Joder!! Joder!!! Mi medalla... ¿Dónde está mi medalla?
- ¿Qué? ¿de qué hablas? No lo sé...
- Si no la encuentro date por muerta ratona... estas advertida...
- Oye, tranquilo, te la pagare...
- NO ES UNA MEDALLA QUE PUEDAS COMPRAR NI SIQUIERA CON TU ASTON MARTIN RATONA QUE CONDUCE AUTOS CAROS...
- ME LLAMO LUCERO... Y NO ES MI CULPA QUE TU MEDALLA NO ESTE...
- Me voy a morir si no la encuentro... enserio que me va a dar un infarto y tu iras a prisión...
- La encontrare... lo prometo... ¿de que material era tu medalla?
- Oro de 18 kilates, tiene mi nombre grabado en letra cursiva, pesaba unos 10 gramos...
- La encontrare...¿ahora quieres acostarte de nuevo? Estas lastimado...
- Estoy lastimado porque tú me lastimaste...
- Ya te dije que lo siento...
- Voy a demandarte... te quiero dentro de una ratonera...
Ahora se ríe ella... ¿Qué es tan gracioso?
- Estudio derecho... y estoy en el mejor despacho de la ciudad, suerte con tu demanda...
Estoy a punto de levantarme para tomarla de su bello cuello cuando entra una doctora que se espanta al ver a la niña rica aquí adentro... me mira...
- ¿Por qué me mira como si yo la hubiera atropellado a ella?
- Srta. De La Mora, acompáñeme por favor...
Ambas salen de la habitación y me acomodo en la cama... dios... es muy cómoda... hago muecas por el dolor y miro hacia mi lado derecho y me topo con una charola con comida... ¡el paraíso! Sonrío...
LUCERO.
- ¿Qué hacías allí dentro?
- Quería saber que estaba bien... ¿sus padres ya llegaron?
- Lucero, el chico que está allí dentro tiene problemas con la policía, lo estaban siguiendo porque había robado algo...
- ¿Qué? Solo llevaba comida...
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.
RomanceLucero es una mujer acostumbrada a tener a los hombres comiendo de su mano, aunque ella diera mucho menos de lo que le ofrecían; tenía un novio con una buena posición económica que al hacer alianza con las empresas de su familia, seguramente, serían...