LUCERO.
Me sentía de la mierda...
Mi puto orgullo me había ganado otra vez y había dejado a Enzo escapar así de fácil... creyendo lo peor de mí...
Merezco ningún perdón...
- Lucero, discúlpanos, tenemos que irnos de inmediato...
- ¿Qué sucede?
- Es Enzo...
Mi corazón estalla y me siento realmente mal...
- ¿Qué le pasa? ¿está bien?
- Esperamos que si...
- Omar, tranquilo, vamos en mi coche, no intervendré, pero por favor déjame ir contigo...
Omar asiente y salimos de mi propia fiesta... ¿Qué mierdas pasa? ¿Qué hizo?
- ¿Cómo saben que está en problemas?
- Porque en las calles todo se sabe... vieron a Enzo corriendo un Hennessey Venom GT
- ¿Qué es eso?
- El coche más rápido del mundo, tiene 2 motores eléctricos y sistema KERS, que le permite correr a 963 caballos de fuerza, tiene Transmisión de doble embrague manual automatizada de 7 velocidades, Acelera a 100 km / h en 2,9 segundos y alcanza una Velocidad máxima de 354 km / h, sin contar que vale $ 1.300.000 millones y solo una persona que él conoce podría traer uno de esos...
- Nuestros hermanos nos siguen...
- Está bien, a ver si logran persuadir a Enzo...
Llegamos al aeródromo y no entiendo nada....
- ¿Qué hacemos aquí?
- Enzo va a correr aquí el coche del que les hable...
Entramos y hay mucha gente... busco a Enzo con la mirada para encontrarme con una morena de caderas anchas que está acariciándole los hombros y le dice cosas al oído que lo hacen sonreír... respiro profundo... puedo con esto...
- No sabía que venían amigos...
- Nosotros tampoco...
- Hola chicos...
- Nayla, que tal... Enzo, estás perdiendo el juicio...
- Voy a hacerlo, no podemos seguir siendo unas ratas de coladera... esto va a darnos una vida mejor...
- Enzo, pero la última vez...
- La última vez no importa... estoy aquí y estoy mejor, enserio...
- Enzo no...
- Pato, por favor... no me seas un obstáculo...
- Debe haber otra manera... Enzo... por favor...
- No la hay y lo sabes...
Me mira y de inmediato se voltea...
- ¿Qué haces aquí?
- Lo que dije está mal...
- No me digas... pero no te preocupes, me dijiste algo que había escuchado unas 10000 millones de veces antes, nada nuevo y tus palabras me tienen aquí...
- ¿me estas culpando?
- Te estoy agradeciendo... no seré jamás un muerto de hambre...
- Enzo...
- No digas nada más, no quiero que me vuelvas a buscar, no quiero verte... ni hablarte, ni saber que estas cerca, eres amiga de mis amigos, soy amigo de tus amigos, pero tú y yo no somos nada... espero que lo entiendas...
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.
Roman d'amourLucero es una mujer acostumbrada a tener a los hombres comiendo de su mano, aunque ella diera mucho menos de lo que le ofrecían; tenía un novio con una buena posición económica que al hacer alianza con las empresas de su familia, seguramente, serían...