Habia pasado una exitosa semana en mi nuevo y primer empleo, ( y único) me sentia mucho mejor de mi pierna, tan es asi que ya podía caminar sin apoyo aunque cojeaba bastante, era mi primer dia formal de trabajo asi que me vestí y me coloque por ultimo el dispositivo de comunicación que me tendría en linea con mis amigos...
- buenos dias amigos, excelente dia...
- buenos dias Miguel, la señora Rebeca tiene que salir al hospital, asi que la llevaras a ella, la jueza se ha ido con Patricio ya, yo me quedare con los muchachos...
- perfecto...
salgo de mi habitación y camino hacia la sala donde la dra. Cabanni me espera...
- buenos dias Miguel...
- buenos dias Dra ¿esta lista para irnos?
- claro, ¿como sigue tu pierna?
- bien, aun me cuesta un poco de trabajo caminar pero estare bien, no se preocupe...
- ¿estas seguro? porque puedo irme sola al hospital...
- de ninguna manera Dra. ahora mismo nos vamos...
me dirijo lo mas rapido que puedo a la camioneta y subo, la estaciono en la entrada de la mansion y abro la puerta para que la Dra suba...
- eres tan caballeroso...
me sonrojo, ella es precisa con los cumplidos... mire a la Dra por el retrovisor y su mirada era distinta...
- ¿todo bien Dra?
ella me mira por el retrovisor y suspira...
- esta semana se cumple un año mas del fallecimiento de mi pequeño...
ho mierda Enzo, nunca sabes quedarte callado...
- lo siento mucho Dra.
- ha pasado tanto tiempo, 16 años, que perdi a mi pequeño y a mi marido, son 16 años en los que algo en mi corazon ha faltado, pero, sabes Miguel, siento una chispa dentro de mi, como si me dijera que mi pequeño esta bien...
- donde quiera que se encuentre tenga por seguro que no esta sufriendo, eso si, debe extrañarla mucho, es usted una excelente madre, espero que la mia sea la mitad de lo que usted es...
- eres un buen muchacho, supongo que si... es una pena que no sepas que es lo que paso realmente, pero si ella te abandono no sabe de la persona de la que se esta perdiendo...
- muchas gracias Dra.
le sonrio imaginandome por primera vez en mi vida como seria ella... ¿seria bonita como la dra cabanni? ¿un poco menos refinada? ¿mas adulta?
- bien Miguel, muchas gracias, si termino antes mi turno te llamo... cuidate mucho...
- Gracias Dra, espero que tenga un dia sereno...
La Dra, se bajo de la camioneta y espere a que entrara al hospital, despues decidi pasarme por el juzgado a saludar a la jueza... y a Luz...
- ¿que haces aqui Enzo?
- Luz si no me dices desde ahora Miguel ¿cuando lo haras?
- lo siento, pero no me acostumbro... que guapo te ves...
- gracias, al principio acepto que me sentia un poco idiota disfrazado asi... ahora me gusta...
- te queda bien ese color...
- Miguel, buenos dias...
- buenos dias sra. jueza, queria saber si se le ofrece algo, vengo del hospital de dejar sana y salva a la dra. cabanni...
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.
RomanceLucero es una mujer acostumbrada a tener a los hombres comiendo de su mano, aunque ella diera mucho menos de lo que le ofrecían; tenía un novio con una buena posición económica que al hacer alianza con las empresas de su familia, seguramente, serían...