No lo pienso dos veces, saco mi arma y entro al hospital... mi estomago me duele y mi pierna tambien... recorro los pasillos del primer piso encontrando medicos y enfermeras heridas... los que estan menos graves apoyan a los heridos seriamente...
- ¿donde se encuentra la dra. cabanni?
una de las enfermeras me mira y señala el ascensor...
- piso 3, dese prisa y detenga a ese hombre...
corro por las escaleras y llego al tercer piso... reviso todas las habitaciones...
- ¿dra Cabanni?
escucho un sollozo en el baño y abro la puerta, encuentro a la dra cabanni acurrucada en una orilla con los ojos cerrados y las manos en los oidos... me acerco poco a poco... la toco y se asusta, despues me mira...
- MIGUEL! DIOS! MIGUEL!
me abraza y yo correspondo su abrazo...
- tranquila dra. estara bien ahora, estoy aqui...
- pudo matarme, subi a este piso a ver a un paciente por curiosidad, si estuviera en mi lugar seguro estaria muerta...
no puede parar de llorar, asi que la abrazo mas fuerte...
- dra, es usted una persona muy fuerte, necesito que este tranquila para que pueda sacarla de aqui...
mientras la abrazo puedo sentir como se relaja...
- no quiero morir...
- eso no va a pasar, para eso estoy yo aqui, ahora vamos a salir, necesito que me siga muy de cerca...
le digo mientras cargo mi arma y le quito el seguro, ella me mira con asombro, la miro fijamente y mi corazon vibra, maldita adrenalina... coloco mi arma detras de mi pantalon, limpio las lagrimas del bello rostro de la dra y la invito a seguirme...
observo el pasillo y noto que esta libre... le indico a la dra que me siga y ella lo hace sin dudarlo...
- ¿como es el tipo que esta armado?
- no tan guapo como tu, trae un traje como el tuyo, alto, joven, dice que dejamos morir a su hermana menor, la chica llego muerta por sobredosis de cocaina, no pude hacer nada, debi intentar reanimarla un poco mas...
- dra, tranquila, se que hizo lo que pudo, ahora hay que salir de aqui, en cuanto este a salvo me encargare de ese hombre...
- es peligroso Miguel...
- yo tambien...
le guiño el ojo y ella suspira... bajamos las escaleras sin ningun problema hasta el primer piso....cruzo el pasillo y le indico a la dra que me siga, me quedo helado cuando de pronto aparece un hombre apuntando con el arma....
---------------------------------------------------
LUCERO
Enzo era de los mejores, si habia sobrevivido a las calles por muchos años era porque sabia que hacer, trago saliva... mi movil suena y me espanto...
- lucero... ¿que sucede?
- Rebeca... hola... se han tardado, ¿que pasa?
- hay un problema en el hospital...
- ¿QUEE? mi mama...
- En... Miguel fue a buscarla... estara bien lo prometo...
puedo escuchar a Rebeca sollozar y decirle a los presentes que es lo que sucede...
- Becca, querida...
- ABUELA! MI MAMA!
- no te preocupes, estara bien, Miguel ha ido por ella...
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.
Roman d'amourLucero es una mujer acostumbrada a tener a los hombres comiendo de su mano, aunque ella diera mucho menos de lo que le ofrecían; tenía un novio con una buena posición económica que al hacer alianza con las empresas de su familia, seguramente, serían...