CAPÍTULO VIII "DE LADRON A GUARDAESPALDAS"

338 37 5
                                    

- ¿Miguel Rivas?

Pregunta mi hermano Adrián cuando le explico la brillante idea de Enzo de hacerse pasar por otra persona.

- No puedo darles mi nombre real porque ni siquiera tengo uno...

- Mi papa conoce tu nombre,y sabe que no tienes apellidos...

- No sabe mi nombre porque no aparece en la base de datos, una vez que tenga mi nombre y mis documentos podre ser Miguel Rivas sin problema alguno...

Adrián asiente y parece conforme con la idea de Enzo...

- Bien Enzo, tendrás tus documentos cuando Salgas de aquí, que sera esta tarde si no me equivoco.

- Si, estoy especialmente interesado en que me quiten esto.

Enzo levanta los brazos y aparecen las esposas, mi papa mando a un oficial a colocarlas aunque han retirado los cargos, solo quiere provocarlo y Enzo se ha mantenido sereno...

Estábamos en plena charla cuando la dra. aparece... Revisa su pierna.

- Bien, por fortuna solo hubo un rose en el hueso, estarás bien en cuanto cicatrice.

- Gracias Doc.

Se retira una vez que revisa las suturas y me informa que las enfermeras vendran a cambiarle las gasas y la venda,Enzo traga saliva y se pone tenso... Dolor.

- Te ves terrible amigo.

Los Cabanni tenían una manera peculiar de hacerse notar, una de ellas era el escandalo, me recordaban tanto a mí peligroso.

- Gael, Uriel, que gusto verlos.

- Supimos que tu y tus amigos cuidaran nuestro trasero... ¿nos enseñaras a pelear verdad?

- Claro, si es que eso estipula mi contrato..

Los gemelos me miran incrédulos y yo me río... Enzo los mira serio.

- Es broma bobos...

- Mi abuela esta maravillada contigo Enzo..

- Miguel Rivas por favor...

- Oh si que te cambiaste el nombre, lo olvidaba...

Nos reímos.

- Eso le otorgara mas seguridad a tu familia Rebeca... Para eso van a pagarme.

- De ladrón a jefe de seguridad de una de las familias más poderosas del país... ¿como se siente?

- Como alguien que pasa de ladrón a personal de seguridad del servicio secreto... ¿Será Srta. Cabanni desde ahora y tengo que hablarle de usted?

- Solo cuando lo consideres necesario...

Rebeca se acerca a Enzo y lo abraza, siempre ha sido muy tierna, parecía quererlo.

- Supongo que sera divertido que vivamos juntos Enzo, mi abuela inciste en que es necesario tener seguridad, tu sabes.

- Pues bien tocayo... Será un placer verte cuidar las espaldas de los Cabanni... Y gracias por salvar a nuestra hermana, desde ahora tienes nuestra confianza y las puertas de mi casa abiertas para ti.

- No gracias, Miguel, lo menos que quiero es volver a tu casa a que me disparen.

Todos nos reimos.

- Bien Becca, vamos a casa antes de que la abuela se ponga histérica, Omar y Patricio ya vienen con nosotros.

- Nos vemos mas tarde Enzo, pondré un poster de un transformer en tu habitación.

Le besa la mejilla y sonríe... Salen de la habitación y miro a Enzo.

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora