ENZO
Esto realmente iba a ser muy incomodo, toco la puerta y una mujer de mediana edad abre la puerta...
- Soy Miguel Rivas...
No me dejó continuar y se hizo a un lado para que entrara, no pude evitar babear al ver la mansión de los Cabanni, me imagino que tengo mucho trabajo que hacer con la seguridad de este lugar... Siento que mi lente me molesta y maldigo en voz baja.
- ¿Sr. Rivas?
Dejo en paz mi lente para mirar a la mujer que esta hablandome, ella debe ser la madre de Rebeca.
- Si Sra. Un placer conocerla...
Nos damos la mano y nos provocamos toques... Me sonrojo.
- Lo siento mucho.
Ella sonríe emocionada y yo no entiendo que pasa, me mira como queriendo reconocerme.
- ¿nos hemos visto en alguna parte?
- Si visita regularmente la zona industrial puede que si.
- No, no frecuento ese lugar... Pero adelante, mi suegra esta en su despacho... Al fondo por favor.
La mujer me mira como si estuviera un poco enamorada de mi... Trago saliva, y avanzo hacia donde me indicó.
- Por cierto, mi nombre es Rebeca...
- Un placer, prefiero llamarla Doctora si no le molesta.
- como quieras esta bien... ¿como puedo llamarte?
- Rivas, o Miguel... Esta bien como guste...
- Bien, adelante, cuando salgas una de las muchachas te mostrará tu habitación...
- Gracias... Buenas noches...
Camino sobre el pasillo que me llevará hasta el despacho de la jueza Cabanni, llamo a la puerta.
- Adelante, está abierto...
Entro torpemente porque las muletas se atoran en la entrada, maldigo.
- Buenas noches juez.
- No hay problema si me llamas Inés.
- Prefiero llamarla juez... O señora Cabanni.
Miro las fotos que tiene en las paredes, un niño feliz con la juez, sonrio al verlas, que alegre.
- Era mi nieto Nadim...
- Algo se de eso sra Cabanni, lo siento mucho...
- Era tan pequeño... La alegría de este hogar... Lo asesinaron junto con mi hijo como si fueren un par de perros, a mi nieto lo encontraron muerto meses después... Rebeca y yo hemos vivido vacías desde entonces.
- El esta bien ahora... Era un niño, apuesto a que puede verlas desde donde se encuentre.
- Eso espero, debería tener los 21, el 6 de enero...
- Mi edad... ¿sabe quien lo hizo?
- No, pero ocupare el ultimo aliento de mi vida en averiguarlo... Mi nieto era un ángel... Y mi hijo era una buena persona...
- Lo es sra Cabanni... Y me hubiera gustado conocer a su hijo, aunque sus nietos hablan de como debió ser...
- ¿y tus padres Miguel?
- Nunca los conoci, he estado en un orfanato desde los 4 años, apenas y se mi nombre...
- Ahora entiendo como es que puedes cuidarte bien... Fue muy valiente lo que hiciste por Lucero, eres de corazón aferrado, y eso es bueno...
ESTÁS LEYENDO
▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.
RomanceLucero es una mujer acostumbrada a tener a los hombres comiendo de su mano, aunque ella diera mucho menos de lo que le ofrecían; tenía un novio con una buena posición económica que al hacer alianza con las empresas de su familia, seguramente, serían...