PD: GRACIAS POR TODO SU AMOR

476 47 15
                                    

ENZO

Me pregunto si los gemelos eran así de hiperactivos desde que eran niños, si es así no comprendo como la dra Cabanni seguía cuerda...

Este fin de semana habían elegido Acapulco... No estaba tan lejos por lo que seguramente estaríamos allí en menos de 2 horas...

Esta vez estaría allí toda la familia... Así que no seria el único que tendría que batallar con el par "igual"

- Vámonos Miguel... Eres lento!!!

- Si Miguel... Mas rápido viejo...

- Gael, no seas llevado...

- Superalo mamá es como nuestro hermano... Uno mandón...

La dra sonríe y yo me pongo nervioso, después de ver su reacción me relajo...

- Vámonos...

Los gemelos llevan tanta mierda en la camioneta que solo caben ellos 2 y yo porque voy al volante...

Las juezas, la dra Rebeca la madre de la ratona, Patricio y Medina van en la camioneta del centro y al frente va Rebeca, la ratona, Adrián, Miguel, Acosta y Omar...

Por estrategia decidimos que cada camioneta debe llevar de la siguiente cerca de 300 metros, para que si algo ocurria, las otras 2 camionetas estuvieran a salvo...

La primera hora por la pista se me hace eterna del maldito calor que hace...

- Mierda viejo, que calor...

- Y eso que aun no llegamos ni a la mitad, el infierno es a donde vamos...

- Gracias por el apoyo moral...

- de nada Uriel ya sabes...

Mis ojos siguen llorando pero trato de mantenerme lo mas alerta que puedo, tomo una curva y tan sólo unos metros adelante hay un par de troncos que me hacen dar un volantazo violento que nos hace derrapar y volcar hacia una zanja... La camioneta queda totalmente llantas arriba...

- Uriel... Gael... ¿estan bien?

- Joder maestro! ¿quien mierdas te dio la licencia de conducir? Quiero que vaya a prisión...

- Estoy de acuerdo con eso Gael...

- Vamos, salgan con cuidado...

- Creo que me rompí algo, no puedo moverme...

- No lo hagas Uriel, ahorita te apoyo...

Me dolían las costillas a muerte, sangraba de la cabeza... Observe unos segundos a Gael y me percate de que no tuviera nada grave, solo un corte en la frente...

- ¿ Gael estas bien amigo?

- Si Enzo... Me duele el cuello...

- saquemos a tu hermano...

Uriel tenia un corte grande en la cabeza, y tenía la pierna rota...

- ¿como mierdas te Rompiste la pierna viejo?

- ya sabes Gael, tengo talento para hacer las cosas mas desastrozas de lo normal...

- vamos Uriel...

Tomo el radio comunicador que de milagro funciona...

- Omar...

- Aquí Omar que pasa...

- una mierda, hemos volcado...

- Vamos para allá...

Mire al rededor y solo había arboles y mas arboles... Me di la media vuelta y apoye a Uriel para que se pusiera de pie...

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora