¿CONOCES LA PIEDAD?

298 39 4
                                    

ENZO

27 días, 14 horas, 34 minutos y mi orgullo estaba llendose a la mierda...

Lucero había intentado coincidir conmigo, incluso asistió al viaje de los gemelos a Mazatlan sin que yo le permitiera estar en la misma mesa que yo, fue varias veces a mi suite a la media noche, pero jamas le abrí...

Creo que había logrado dejar de pensar en ella porque aún me encontraba muy enfrascado en mi investigación sobre el homicidio de un niño de 4 años, en cuanto al Sr. Alonso no había mucho que buscar, en fin, mi cabeza ocupada olvidaba el dolor pero el olvido tiene buena memoria cuando ama...

Las vacaciones de verano comenzaron hace dos semanas y los Cabanni no se cansaban de invitar pubertos (si, como yo) a nadar a su casa, Medina y Acosta no encontraban la manera de mantener a la pequeña Rebeca en un solo lugar, eran dos cuidando a la princesa y siempre terminaba escapándose...

Yo por ser el mas capaz estaba solo cuidando a los gemelos, y me tomaba muy enserio mi papel aunque ellos eran mayores que yo, me encargaba de su seguridad y después de revisar exhaustivamente a los que ingresaban a la mansión me encargaba de que no pasaran ningún tipo de droga... Porque chavos son chavos...

- Ven a divertirte Rivas...

Me gritaban las chicas guapas que nadaban en la alberca... Solo me limitaba a levantarme los lentes de aviador y sonreirles al mismo tiempo que les decía que no...

- Vamos Rivas! Prometemos no mojar tu intercomunicador como la ultima vez...

Ella es Vanessa Olivares, compañera de clase de Uriel y Gael en la universidad, dicen que es buenisima para las finanzas y planea dirigir la empresa automotriz de su padre... Rubia de ojos azules... Le sonrío y ella se derrite... Seria divertido pero no, podría terminar enamorado y herido, a los idiotas les pasa lo mismo mas de una vez... Y yo no era el idiota de nadie

Vi entrar a Lucero con un bello bikini azul, en mi cabeza Luis Miguel comenzó a cantar la estúpida canción, que jodido! Así que la ignoro y sigo conversando con la oportuna Vanessa ...

- No puedo Srta. Olivares...

- Apuesto a que tienes mucho calor, mira, yo se que fue muy mala onda de mi parte lanzarte a la alberca hace 8 días... Pero no volverá a pasar si entras por voluntad a la piscina ¿si? Por favor....

- Mi respuesta sigue siendo no...

Ella gime y sale de la alberca, me toma del saco con las dos manos y se ríe coqueteandome...

- Vamos señor seriedad...

Me toma mas fuerte del saco y se impulsa con los pies hacia atrás para caer a la alberca, yo reacciono rápidamente y la tomo en los brazos, termina con las piernas rodeandome la cintura, por inercia miro discretamente a Lucero que nos observa furica desde la piscina... Vanessa suspira de frustración y yo me río...

- Tal vez quieras llevarme a otro lado...

Esta a punto de besarme cuando me separo de Ella, Lucero esta justo abajo...

- Ven aquí Vanessa, no seas perra... Tienes novio...

- Tu callate, mira quien lo dice...

- Hay personas que si sabemos decir que no, aunque estemos solos...

Miro fijamente a Lucero y esta se concentra en Vanessa...

- Un día de estos vas a decirme que si... Rivasssssss....

Su aliento fresco chocaba con mi mandíbula mientras ella pronunciaba mi disque apellido... Respiro profundo... Lucero esta a nada de salir a golpearla...

▬EL CRIMINAL DEL QUE ME ENAMORÉ ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora