OO1 ﹅
ㅡ taehyungiee, me preguntaba sí podrías pasarme lo de inglés. ㅡ mencionó su mejor amigo, jiji.
ㅡ clarop, en un momento. ㅡ mencionó agachandose en su lugar buscando muy en el fondo de su mochila debajo de la mesa.
mientras él buscaba, jiji miró como jeon y su nueva novia entraban a la cafetería, y con algo de miedo de que taehyung les mirará. decidió también agacharse debajo de la mesa.
taehyung dejó de buscar para mirarle con confusión esperando una buena razón para que ambos estuvieran escondidos debajo de la mesa.
jiji suspiró y habló. ㅡ jeon entró con su nueva novia, y me pareció una buena idea esconderlos. ㅡ mencionó gracioso mirando como taehyung fruncia el ceño y negaba molesto.
ㅡ yo no hice absolutamente nada... ㅡ habló, saliendo de su escondite mirando como su mejor amigo le seguía saliendo debajo de la mesa frente a él.
para su buena o mala suerte, jeon estaba de espaldas a él.
ㅡ él te mira como si quisiera matarte. ㅡ dijo jiji asustado mientras miraba a jeon quien estaba muy ocupado mirando la espalda de taehyung como para prestarle atención a él.
ㅡ que lo intente, pero que no vuelva a tropezarse con mis labios. ㅡ dijo con un tono burlón comenzando a comer con tranquilidad.
la novia de jk en está historia no tendrá
un nombre,
ya que a veces le toman odio a la idol
en cuestión, so,
no tendrá nombre para evitar malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES