O13 ﹅
─ ¿pedimos menú de pareja? ─ dijo jungkook hacía taehyung sorprendiendo a todos incluidos él.
─ pero jungkookieeee. ─ alargó aquella chica tomándole del hombro siendo empalagosa. ─ creí que tú y yo compartíamos aquel menú de pareja. ─ se quejo de forma aniñada intentando parecer tierna siendo desagradable para jungkook, quién sólo estaba esperando la respuesta de taehyung.
─ creo que lo mejor sería que tú y ella tomarán el menú de pareja, hoseok ¿tú y yo? ─ preguntó dirigiéndose a él ignorando por completo a aquel chico al que se le fue apagando la mirada, decepcionado.
jungkook suspiró acomodándose en su lugar al lado de la chica pues se había inclinando un poco hacía adelante para pedirle a taehyung compartir menú.
─ ¿ya están listos para ordenar? ─ preguntó el mesero mientras los chicos asentian con la cabeza.
─ dos menús de parejas, por favor. ─ habló la única chica en la mesa recibiendo una sonrisa de parte del chico en delantal quien se retiro de ahí rápidamente.
─ hoseok, ¿tú eres nuevo? creo que nunca te había visto por el colegio, lo cual no me sorprendería ya que es gigantesco y pues hay muchísimos alumnos, pero me imagino que eres nuevo porque no reconociste a mi jungkookie quien es el chico más popular del instituto. ─ presumió a su novio mientras hoseok soltaba una risita por lo rápido que había hablado.
─ sip, soy nuevo, y supongo que por eso no reconocí a tu novio. ─ fue lo único que dijo notando la incomodidad de taehyung.
sin razón aparente decidió acercarse al oído de taehyung para susurrar. ─ ¿te sientes mal? ¿te duele algo? ─ preguntó en un murmullo no esperando recibir aquella patada que recibió debajo de la mesa.
gruño sabiendo quien había sido y le miró fijamente con molestia.
─ ¿por qué me has pateado? ─ preguntó mientras jungkook fingía sorpresa.
─ ¿yo hice eso? lo siento, que no me he dado cuenta. ─ comentó de forma sarcástica riendo después y hoseok sabiendo que aquel chico solo era inmaduro y no valía la pena pelear con él.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES