O16 ﹅
─ ¿jamás fuimos novios? ─ preguntó jungkook después de un silencio largo pero cómodo.
se encontraban sobre la terraza delantera de la casa de taehyung la cual tenía unos asientos donde estos dos se encontraban.
taehyung suspiró sintiendo aquel dolor que sintió cuando ellos dos decidieron terminar aquello.
─ ¿no le llamaste error aquel día? ─ preguntó taehyung tragando saliva con dificultad, él estaba a punto de sollozar. de nuevo.
─ lo siento... ─ murmuró jungkook compartiendo aquel tono de voz. ─ lamento que las cosas terminarán así para mí, pero aquel día yo mentí, jamás fuiste un desliz para mí, nunca fuiste un error. ─ confesó abiertamente dejando aquellas palabras en el aire.
intentando ser procesadas por un taehyung cansado. cansado de todos los días preguntarse que había salido mal entre ellos.
─ supongo que con ella todo es más sencillo, ¿no es así? ─ preguntó con una media sonrisa que simplemente salió de él. sin ninguna razón aparente, quizás era su forma de apagar su llanto.
─ claro, a ella puedo mentirle sin sentirme culpable y fingir ser quien no soy, no tengo miedo de que ella termine conmigo ni siquiera tengo miedo de ser engañado por ella. ─ confesó mientras taehyung intentaba procesar todo, más no lograndolo ya que estaba muy ocupado sintiéndose mal.
a ella puedo mentirle sin sentirme culpable...
fingir ser quien no soy...
no tengo miedo...
taehyung proceso aquella información y decidió callar. sólo por no estar seguro de que significaba aquella sonrisa que jungkook le estaba dando.
sólo callaron. escuchando solamente sus latidos que rogaban que algo cambiará entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES