O21
el trío de amigos llegaron juntos a la fiesta siendo recibidos por un hoseok bastante animado ya que la fiesta parecía ser un éxito, siendo que había mucha gente.
─ ¡bienvenidos amigos! ─ exclamó con felicidad intentando abrazar a taehyung pero siendo detenido por jungkook quien soltó una risita irónica tomando a taehyung de la cintura pegándole a él de forma posesiva.
hoseok se alejo de ellos después de sentir el enojo de jungkook sobre él.
jiji suspiró mirando a yoongi a lo lejos para hablarle a la parejita después de eso. ─ hey chicos, iré con yoongi. ─ fue lo único que dijo alejándose de ellos.
jungkook sonrío coqueto a taehyung quien negó rápidamente con una sonrisa tonta. ─ ni se te ocurra jungkook, acabamos de llegar ni siquiera hemos bebido. ─ comentó tonto sintiendo como la mano de jungkook bajaba hasta su espalda baja colocándose ahí.
─ andale amoor. ─ rogó en un puchero mirándole con ojitos de cachorro.
taehyung estaba a punto de negarse pero jungkook le miró fijamente con aquella sonrisita y su fuerza de voluntad le fallo.
─ bien, está bien, vamos. ─ complació tomando la mano que jungkook le ofreció y siendo jalado por este hasta dentro de la casa.
en cuanto encontraron una habitación vacía, taehyung fue empotrado por jungkook a la puerta quien comenzó a besarlo con brusquedad.
─ respira, tigre. ─ le paró taehyung separandole de él. tomando de los hombros para que se alejase de él. ─ ¿por qué estás tan desesperado? ─ preguntó entre risitas tontas sintiendo como jungkook bajaba sus besos hasta su cuello.
─ lo siento, es que realmente te extrañaba mucho. ─ susurró sobre su cuello dejando besos ahí. ─ taehyung. ─ le llamó sin parar sus besos.
─ ¿sí? ─ preguntó intentando no soltar ni un solo gemido.
─ te amo... ─
fin.
muchas gracias por
leerme! <33
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES