OO5 ﹅
─ ¿qué quieres entonces? tenemos clases, no podemos estar aquí todo el día. ─ preguntó taehyung mirando como jeon atinaba a suspirar nervioso.
taehyung le seguía con la mirada mientras este caminaba desde la puerta del salón hasta el escritorio del profesor y tomaba asiento sobre este.
─ ¿quién era aquél chico? ¿van a salir? ─ preguntó jungkook y taehyung sólo le miró con una ceja alzada frunciendo el ceño.
─ lo haremos, se llama hoseok, ¿también irás a golpearlo? deja de ser tan puto inmaduro jungkook. ─ comentó endureciendo su mandíbula con suma molestia. ─ tú ya sales con alguien, aquella chica con la que te he visto pasar, por favor, ya déjalo así, sé feliz con ella y deja de meterte en mis asuntos. ─ reclamo mirando a jungkook quien negó con la cabeza para después mirarle tan sólo un momento.
jeon se sintió avergonzado por como le miró taehyung. sintió una decepción en sus ojos. así que sólo pudo bajar su rostro con vergüenza.
─ ¿qué quieres jungkook? ¡¿quién putas te haría feliz a ti?! ya terminamos, no dije nada de nosotros... ahora eres libre de salir con la chica de tu preferencia pero sigues aquí detrás de mi como un puto perro faldero. ─ exclamó con molestia. ─ ¿qué mierda es lo que quieres? ─ dijo algo exaltado mirando como jungkook levantaba su cabeza mirándole en silencio, le miró fijo por unos segundos intentando decirle algo.
a ti. quiso decir. pero fue sólo silencio lo que se escuchó en el salón.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES