O15 ﹅
después de una conversación algo incómoda donde prácticamente decían un no rotundo a jungkook.
la chica fue la primera en despedirse y hoseok también estaba haciéndolo.
─ quedé en verme con mi hermano hoy para ayudarle con un proyecto escolar, lo siento me tengo que retirar. ─ dijo a los chicos.
─ oh sí, todo está bien, de todas formas yo ya me iba también. ─ mencionó taehyung.
hoseok se despidió con un abrazo a taehyung y simplemente ignoro la presencia de jungkook ahí.
taehyung se dio la vuelta para ignorar a jungkook también y comenzó a caminar de camino a su casa.
─ ¿en serio te irás? podemos hacer cosas divertidas. ─ habló jungkook detrás de él.
─ ¿por qué parece que estás persiguiendome? ─ preguntó taehyung parando su caminata girandose levemente para mirar de frente a jungkook quién le sonrió. una sonrisa verdadera. llamó rápidamente la atención de taehyung.
─ porque es justo lo que estoy haciendo, en todo el tiempo que fuimos novios jamás me llevaste a tu casa. ─ confesó mientras taehyung soltó una risita sarcástica comenzando a caminar siendo seguido por jungkook.
─ nunca fuimos novios. ─ negó completamente y jungkook se paro frente a él fingiendo un ataque al corazón.
─ ¿cómo te atreves a decir algo como eso taehyung? ¿jamás te importe? todo lo que pasó entre nosotros... ¿fue una mentira para ti? ─ taehyung tuvo que reírse porque la situación era chistosa.
lo desvergonzado que era jungkook le parecía gracioso.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES