O14 ﹅
─ aquí esta su orden. ─ habló el mesero colocando dos bandejas sobre la mesa, una con cada combo de pareja.
─ muchas gracias. ─ agradeció taehyung con una sonrisa que el mesero correspondió antes de alejarse de ellos.
jungkook gruñó. más no dijo nada, sólo se dedico a mirar su bandeja y aprovechar para tomar el único postre del menú.
se escucho un chillido por parte de la chica en la mesa. ─ ¡jungkookie! ─ se quejo de forma tierna. ─ te has comido la paleta de chocolate, sin ni siquiera ofrecerme. ─ jungkook sonrío falsamente y le ofreció a la chiquilla quien rápidamente también la comió.
siendo observados por el lindo peli azul quienes les miraba, con la mirada apagada para después tragar y poner atención a lo que hoseok le decía.
─ en casa tengo una piscina, y como soy nuevo en el cole estaba pensando en hacer una fiesta, una pool party. ─ comentó hacía taehyung quien como ya se estaba volviendo constumbre para él. fingió una sonrisa.
─ es una gran idea hoseokkie, invitaré a mis amigos quienes invitarán a más personas e iremos todos juntos. ─ hoseok asintió emocionado de estar consiguiendo amigos.
se escucho una risita del otro lado de los asientos, cosa que hizo que hoseok y taehyung prestarán atención a la persona frente a ellos.
jungkook se encontraba con una media sonrisa coqueta inclinado sobre la mesa.
─ estoy invitado, ¿no es así? ─
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES