O12 ﹅
─ mi jungkookie siempre habla de ti, taehyung... ─ habló aquella chica rompiendo aquel incómodo silencio que se había formado en aquel grupo.
taehyung le miró fijo sin saber que responder para después sonreír de forma falsa hacía ella.
─ oh, ¿sí? ¿y qué es lo que dice sobre mí? ─ preguntó con dobles intenciones queriendo saber que es lo que aquella chica sabía sobre la relación que llevaba con jungkook.
─ que ustedes dos, son los mejores amigos del mundo, se llevan super bien, pero casualmente como le comentaba a mi jungkookie antes, casi nunca les había visto juntos por el colegio. ─ preguntó dudosa escuchando la pequeña sonrisita irónica de taehyung quién miró a jungkook.
─ ¿por qué no le dices jungkookie? ¿por qué nunca se nos veía juntos a pesar de ser tan amigos? ─ aquella última palabra fue remarcada con un tono de voz más sugerente que obviamente fue notado por los otros chicos en la mesa de aquella cafetería.
hubo un silencio por un momento donde jungkook parecía estarse inventando una excusa, que es justo lo que estaba pasando.
─ mm, taehyung es algo tímido, no quería llamar demasiado la atención hablando conmigo frente a otras personas, así que me ignoraba por los pasillos. ─ mintió de forma descarada mientras taehyung rodaba los ojos llamando al mesero hasta su mesa.
─ ¡hola! ¡el día de hoy tenemos promos de pareja! ─ exclamó de forma amable el mesero quien se acercó a la mesa. ─ veo que hay dos parejitas por aquí, así que aprovecho para comentarles eso, de igual forma les dejaré el menú para que puedan revisarlo, me llaman cuando estén listos con su orden. ─
oh no, jungkook no dejaría que aquellos dos pidieran un menú de pareja.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES