OO7 ﹅
─ ¿qué? ─ fue lo que se escucho después de que yoongi soltase aquella bomba.
─ ¿me dirás que nunca te habías dado cuenta? ─ preguntó mirando como taehyung negaba con la cabeza. ─ ¿jiji? ¿lo habías notado antes? ─ preguntó al mejor amigo quien asintió recibiendo una mala mirada de taehyung quien enfureció.
─ ¡¿o sea que ustedes lo sabían y nunca lo pudieron mencionar?! ─ exclamó con molestia llamando la atención de algunos en la cafetería entre ellos de jungkook quien llevaba un rato mirándoles.
─ ¿saber que? ─ preguntó jeon llegando junto a su novia quien les miraba confundida a todos.
─ oh mierda, tú cállate jeon jungkook. ─ gruñó hacía él. escuchando como su novia soltaba una risita boba dándole un golpecito en el hombro dejándolo solo.
─ ¿ahora qué hice? ─ preguntó con un bufido el más alto no esperando para nada que taehyung le empujara, o al menos hiciera el intento porque no había logrado moverlo ni siquiera un centímetros hacía atrás.
─ ¡que no haces! ─ exclamó rojizo intentando empujarle de nuevo, pero no esperando aquel movimiento de jeon.
quien tomó sus manos y las atrapo entre las suyas.
no otra vez. pensó taehyung. no te enamores, es un estúpido, no vale la pena. corre.
─ taehyung, respira, que estás llamando la atención de la gente y te estás poniendo rojizo. ─ comentó jungkook pegando sus manos a su pecho.
no te enamores. huye.
y por primera vez en un mucho tiempo siguió a sus pensamientos y huyó lejos de sus amigos y de aquel estúpido de quien estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES