OO9 ﹅
─ hola, ¿tú eres? ─ se escucho la voz de jungkook y taehyung soltó un bufido tomando a hoseok de la mano —llamando la atención de jungkook con este movimiento—.
taehyung movió a hoseok a su lado y ahí le dejo intentando protegerle. ─ wow, tú realmente te tomaste un tiempo para saludar está vez. ─ se burló el peliazul mientras el más alto soltaba una risita sarcástica molesto por la cercanía que ambos chicos compartían. ─ ¿dónde está tu novia? ─ preguntó con soberbia escuchando como jungkook chasqueaba su lengua con molestia.
─ no lo sé, no me importa, como dije antes, ¿tú eres? ─ mencionó con la mirada fija en hoseok que no entendía aquella tensión que se sentía en el aire entre esos dos chicos.
─ mucho gusto, jung hoseok, ¿eres amigo de taehyung? ─ preguntó intentando cortar aquella tensión.
además intentaba hacer nuevos amigos ya que como se había mencionado en capítulos anteriores él era nuevo.─ sí así se le llama al dueño de taehyung, sí. ─
lo siguiente que se escucho fue una carcajada de taehyung. para segundos después ser tomado por la cintura por el alto, quien aprovecho para apegarlo a él.
─ mmm, les dejaré solos. ─ comentó algo incómodo por aquel toque tan posesivo que recibía taehyung del otro chico.
─ sí deberías, no creo que siga en pie lo de su cita, ¿no es así? ─ preguntó intimidante a hoseok quien simplemente negó con una sonrisa.
─ claro que sí, no hay una razón para cancelarla. ─ taehyung amo eso, su seguridad para darle pelea a jungkook.
taehyung estaba seguro de que se llevaría muy bien con hoseok.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES