O19
jungkook levantó su mirada rápidamente intentando encontrar al chico quien gritaba su nombre. rápidamente sus miradas se unieron y pudo observar como taehyung corría hasta él.
tardó un momento pero por fin lo logró, llegando hasta él un poco exhausto se agarro de sus hombros y bajó su cabeza para tomar aire.
antes de por fin levantar su rostro y mirarle. ─ yo aún te amo, jungkook. ─ por fin suspiró entre largas respiraciones.
se escucho un silencio entre ambos y taehyung escucho un sollozo de parte de jungkook.
─ tú... ¿estás llorando? ─ preguntó taehyung mirándole sorprendido.
─ sí, yo, lo siento, ¡lamento todo lo que hice! ¡lamento como termino todo! ─ exclamó con lágrimas en los ojos mientras sollozaba. ─ lamento arruinar lo nuestro. ─
taehyung sonrió retomando su respiración para después soltar una risita boba porque le parecía chistosa la reacción de jungkook hacía su declaración.
─ ¿te estás riendo? ─ preguntó jungkook con la carita roja de llanto y con algunos mocos intentando salirse.
lo cual le pareció aún más chistoso a taehyung quien soltó una fuerte carcajada contagiandola a jungkook.
─ yaaah, deja de reírte de mí, kim taehyung. ─ se quejo de forma infantil. no esperándose aquel movimiento de parte de taehyung.
quien se acercó hasta él, para dejar un pequeño besito en su mejilla.
jungkook sonrío como no había sonreído desde que ellos dos habían terminado.
─ estoy muy enamorado de ti... ─ susurro con una gran sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
SHE 그녀!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung sufre al ver a Jungkook con una chica, y cada día se pregunta porque a ella la trataba diferente. ⓒ VICTAEDIES