11

102 4 10
                                    

•𝐑𝐨𝐬𝐬

Habíamos llegado hasta la que suponía era la sala de ensayo, Brian abrió la puerta y comenzamos a pasar a la sala en filita india, habían otros 3 chicos que dirigieron su mirada hacia nosotros.

ㅡ¡Hola!ㅡsaludó uno de ellos acercándose a nosotros, tenía el cabello negro y unos hermosos ojos verdes, cabe declarar que era bastante altoㅡSoy Kevin, un gusto.

ㅡHola, soy Elizabeth pero puedes decirme Elsㅡsonrió mi mejor amiga

ㅡYo me llamo Ross, un gustoㅡsonreí

ㅡ¡Vaya! Así que tú eres la famosa Rossㅡhabló uno de ellos acercándose, tenía una sonrisa pícara mientras pasaba su brazo alrededor del cuello de Kevin

ㅡAJㅡacusó Nick

Noté como Kevin le daba un golpe en su brazo, algo que me causó gracia.

ㅡAJ McLean, un gusto conocerlas chicasㅡse presentó.

ㅡUn gustoㅡsonrió amable mi mejor amiga

ㅡBueno es mi turnoㅡhabló un moreno que para mi gusto, es bastante atractivoㅡMe llamo Howard pero pueden decirme Howie o Sweet D.

ㅡUn gusto Howieㅡsonreí

¡Dios mío! La cara me va a doler de tanto sonreír

Después de todas las presentaciones, los chicos comenzaron a ponerse en posición para que el ensayo comenzara, Nick y Brian nos habían traído unas sillas para que no estemos tan incómodas, nos sentamos y nos miramos, ambas no podíamos dejar de sonreír.

ㅡ¿Por qué no podemos dejar de sonreír nosotras dos?ㅡpreguntó Els en un susurro

ㅡNo tengo ideaㅡreí suaveㅡPero hasta ahora.... todo está yendo bien.

ㅡSi, presiento que será una buena tardeㅡsonrió.

El ensayo había empezado, Els y yo decidimos callarnos para no interrumpir y podamos escuchar las canciones, estaba impresionada, la manera en la cual cantaban, hacían los coros, era impresionante, no podía quitar mi vista de Nick, él sin duda cantaba precioso.

El ritmo de We've Got It Goin' On era pegadizo, era una canción que podría ir escuchando mientras caminaba por la calle y sin duda vacilarsela hasta morir.

Cantaron muchas canciones pegadizas, algunas baladas que eran totalmente preciosas, cantaron una canción que se llama I'll Never Break You Heart, a Els le había encantado la canción, ella no podía dejar de sonreír.

ㅡBien, esta será la última y podremos descanzarㅡdijo Kevin.

•𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

La melodía de Anywhere For You comenzó a sonar, Nick suspiró tratando de tranquilizarse, no sabía si hasta el momento a Ross le había gustado la forma en la que él estaba cantando. La miró, la vio sonreír de una forma radiante, esto hizo que Nick sonriera de la misma forma, como le encantaba verla sonreír.

I'd go anywhere for you
Anywhere you asked me to
I'd do anything for you
Anything you want me to

I'd walk halfway around the world
For just one kiss from you
Far beyond the call of love
The sun, the stars, the moon
As long as your love's there to lead me
I won't lose my way believe me
Even through the darkest night you know

𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora