•𝐍𝐢𝐜𝐤
Seguí con la sesión de fotos durante unos minutos más, por lo que seguí montado en esa moto con el hermoso paisaje de una playa en Hawaii detrás de mí, y la bonita mirada de mi novia sobre mí. Estaba ahí parada detrás de las cámaras mientras hablaba con Els, sonreía de vez en cuando y eso hacía que mi corazón latiera tanto que dificultaba mi respiración.
No sé si fue idea mía pero juro haber visto un hermoso brillo entre sus oyuelos al reír, nunca antes lo ví y me hacía tan feliz verla sonreír que yo también lo hice.
ㅡ¡Esa sonrisa está perfecta Nick!ㅡexclamó el fotógrafo, me había olvidado que estaba en una sesión de fotos.
Me bajé de la moto una vez que haya terminado las fotos, por lo que me acerqué a mi novia y a Els, quien se había convertido en una hermana para mí, pues a fin de cuentas era mi compañera de clases en Biología y me encantaba la relación que tenía con Brian.
ㅡ¡Hey rubio! Para la otra trata de ser un poco más discretoㅡdijo Els, a lo que sólo la miré confundidoㅡestuviste la mayor parte del tiempo mirando a mi amiga.
ㅡBueno... digamos que tu amiga casualmente es mi novia, y verla sonreír me encantaㅡbesé la mejilla de Ross.
ㅡLo sé, la hice reír a propósitoㅡrióㅡ¿quién viene ahora?
ㅡVengo yo preciosaㅡapareció Brian detrás de Els, asustándola un pocoㅡ¿no quieres acercarte un poco más?
ㅡSi lo hago te vas a distraer.
ㅡEse es el puntoㅡBrian rió, tomó la mano de mi amiga y se la llevó.
Ross y yo reímos al ver la cara de Els.
ㅡ¿Qué harán después de la sesión?ㅡpreguntó tomando mi mano
ㅡIremos a la playaㅡsonreí emocionadoㅡcon el calor que hace... creo que ir a la playa no es una mala idea.
Estaba emocionado, pues de verdad quería ir aunque sea un rato ya que el calor me estaba matando. Noté cierto nerviosismo en Ross, por lo que acaricié su cabello y besé la comisura de sus labios levemente, haciendo que se sonroje como tanto me gusta.
ㅡMe encanta ese colorcito en tus mejillasㅡreí, recibí un pequeño golpe pero me causo gracia
ㅡNo hagas esoㅡcubrió su rostroㅡse me calientan las mejillas y no me gustaㅡrió
La tomé de la cintura y comenzé a dejar pequeños besitos en sus mejillas, soltó leves risitas mientras yo seguía haciendo lo que tanto le causaba gracia, la miré y planté un gran beso en sus labios.
ㅡNo te sientas avergonzada, no te pasará nada y si así es el caso... yo voy a estar contigo para cuidarteㅡbesé su narizㅡte amo.
ㅡYo también te amoㅡsonrió.
Le dije todo eso porque suspuse que estaba nerviosa por nuestro siguiente plan, ir a la playa significaba usar traje de baño y me he dado cuenta de que Ross es algo insegura respecto a su físico, por lo que quiero trabajar en eso para que ya no sufra de inseguridades.
•𝐑𝐨𝐬𝐬
¿Tan obvia soy que Nick tuvo que decirme que no me avergonzara? ¡Dios mío, debería trabajar en eso!
No podía evitar no sentirme avergonzada, cuando iba a la playa con Els la mayor parte del tiempo jugábamos en la arena aún vestidas, sólo metíamos los pies al mar y ya, eso era todo.
Ahora había traido un traje de baño, y como el calor me estaba traicionando no tenía otra opción, es eso o morir derretida.
Me acerqué a darle la noticia a Els, y ella estaba igual o peor que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]
FanfictionDespués de 11 años, lo volví a ver en aquella fiesta de Los Angeles, traté de disimular y no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, pero luego recordé que ya no era una adolescente de 15 años y mandé al carajo mis nervios. ㅡ¡Hey!ㅡexclamó con una...