13

92 6 0
                                    

•𝐍𝐢𝐜𝐤

¡Dios mío! ¿Por qué hay tantos libros? No iba a encontrar nunca el maldito libro, buscaba y buscaba entre los estantes de la librería la cual Kevin se había ofrecido en traerme, habían un montón de libros pero sentía que ninguno le llamaría la atención.

ㅡ¿Por qué no le regalas Romeo y Julieta? Seguramente le va a gustarㅡsugirió Kevin

ㅡ¿Tú crees? Es que pensaba en también regalarle El Rey Lear, sé lo mucho que le gusta Shakespeareㅡsonreíㅡ¿Y si le regalo los dos?

ㅡEs tu novia Nicky, regalale lo que quierasㅡme sonrió burlón a lo que solo rodee mis ojos

ㅡAún no es mi noviaㅡdije rendido

¿Debería darle importancia a que dije aún? Digo... estoy anticipando que Ross será mi novia cosa que no debería hacer, no debo ilusionarme con eso, aún que en este momento es lo que más quiero no sé si ella quiere ser mi novia.

ㅡPero es como si lo fueraㅡdijo nuevamente

ㅡNada que verㅡdije sin verloㅡSólo.... somos mejores amigos

ㅡNo sabía que los mejores amigos se besabanㅡhabló de forma traviesa, me sonrojé por completo y rasqué mi nuca nervioso

Bueno, sabía que era evidente que Ross y yo teníamos nuestros lindos y secretos momentos que me encantaban, pero el simple hecho de que los demás se enteren me avergonzaba, esos momentos son tan privados, románticos, únicos, ella es única, ella es perfecta para mi.

ㅡBueno.... en cierto modo, es algo que...ㅡsoy pésimo explicandoㅡEs algo que los dos estamos de acuerdo..... y ya nos habíamos besado antes, no le veo lo malo

ㅡY no tiene nada de malo Nick, es sólo que me causa ternura tu enamoramientoㅡrióㅡAmbos no saben disimular

ㅡ¿Es muy obvio?ㅡpregunté

ㅡDemasiadoㅡcomentóㅡEscucha Nick, tienes solo cinco meses para pedirle una cita, recuerda que saldremos de gira todo el verano y no la vas a poder ver durante tres meses, ¿Vas a poder con eso?ㅡpreguntó a lo que sólo suspiré pesadamente

Si quería salir con ella, y se me había olvidado por completo que durante todo el verano no tendría ni siquiera la mínima oportunidad de verla, lo único que me mantendría cerca de ella sería escribirle cartas y notitas que tendría que mandarle por correo.

ㅡNo había pensado en eso, debo pedirle una cita yaㅡtomé ambos libros y comenzé a caminar hacia la caja registradora.

ㅡ¿Y qué es lo que quieres hacer en su primera cita?ㅡpreguntó, y eso era algo muy importante, no puedo invitarla a una cita y no tener nada planeado

ㅡMhm.... no lo sé, tengo que pensarlo bien no quiero que se duerma del aburrimientoㅡme encogí de hombros

ㅡYa pensaras en algo pequeño rubioㅡdio un leve golpe en mi brazoㅡAhora ve a pagar esos libros, tenemos que irnos.

Pagué los libros y nos encaminamos hacia el auto, debía cuidar esos libros como si vida dependiera de ello, debía mantenerlos a salvo, por lo menos hasta que consiga una bonita caja de regalo para tener ya listo el presente.
Y si, eso de querer guardar en una caja fuerte los libros era muy exagerado, pero no quería que la portada tuviera al menos un mínimo rayón o se ensuciaran, quería tener un lindo gesto con ella y para eso todo debía ser perfecto.

Llegamos a nuestra residencia y caminé de forma rápida a mi habitación, ignorando de casualidad los saludos de mis compañeros, había recordado que tenía una caja de metal que nunca utilizé y pensé que ese sería un buen refugio para el regalo de la chica la cual estaba enamorado.

𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora