•𝐑𝐨𝐬𝐬
Tengo que admitir que el Verano si pasó bastante lento, Els Nick y yo no presentamos exámenes finales ya que teníamos buenas calificaciones, así que Nick se fue de gira con la conciencia limpia.
El papá de Els y mi papá siempre fueron muy buenos amigos, y lo primero que hicieron fue planear un viaje. Así que la primera semana de Julio Els, su papá, su hermano, mi papá y yo nos fuimos a Miami.
Ese viaje fue divertido, fuimos a la playa, salimos a comer, fuimos a comprar ropa y uno que otro collar. Els y yo tuvimos un poco de entusiasmo y compramos algunos libros de los contenidos que más nos gustan, lo normal.
Por las noches Els y yo hablábamos sin parar, le pregunté acerca de su situación con Brian y terminó admitiendo que por fin estaba superando su ruptura con el idiota de Luke, también me enteré que Brian le regaló el cassette y cd del álbum. Si de algo estaba segura, era que Nick y Brian tienen sus mentes conectadas.
Y cuando nos aburríamos de mucha charla, poníamos música, nos vestíamos de forma llamativa y comenzábamos a cantar y a bailar, nuestros pasos de baile eran un desastre y ni hablar de nuestras voces, pero eso lo hacía mucho más gracioso.
Los Backstreet Boys estaban siendo muy escuchados, después del lanzamiento de Get Down, estaban consiguiendo muchas fans en Estados Unidos, incluyendo la prima de Els, quien no tenía idea que su prima estaba por empezar una relación con un integrante de la banda.
¡Las sorpresas que trae la vida!
__________________♡________________
09 de Septiembre, 1996.
Primer día de escuela, empezando mi segundo año de preparatoria, un nuevo ciclo. ¡Volveré a ver a Nick! Estaba nerviosa, después de cuatro meses sin verlo.
Me miré al espejo, me puse muy poco rubor en mis mejillas y un poco de brillo labial, sonreí confiada y luego bajé las escaleras con mi mochila en los hombros.ㅡ¿Lista para tu primer día?ㅡpreguntó mi mamá
ㅡSi, bueno... estoy nerviosa. Volveré a ver a Nick después de meses sin verloㅡreí nerviosaㅡDime algo, ¿Me veo bien?ㅡpregunté
ㅡTe ves muy lindaㅡsonrió mi mamáㅡVamos, llegarás tarde.
Suspiré y me sacudí un poco el cabello, caminé hasta el auto y comenzamos el recorrido hacia la escuela.
•𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
ㅡParece que alguien está nerviosaㅡrió la castañaㅡtienes que calmarte.
ㅡTienes razón, voy a calmarme, voy a respirar lentamente y... ¡Dios mío, acaba de llegar!ㅡexclamó la rubia viendo como el auto de color rojo se hacía presente
ㅡEspero que Brian lo esté conduciendoㅡañadió la castaña
Del vehículo se bajó aquel rubio con la mochila en sus hombros, arregló su cabello y comenzó una busqueda con la ayuda de sus lindos ojos azules, al encontrarse con los ojos verdes de su mejor amiga sonrió, cerró la puerta del vehículo sin antes despedirse Howie y comenzó a caminar algo rápido hacia la rubia.
Cuando ambos estuvieron frente a frente se abrazaron fuertemente, Nick escondió su rostro en el cuello de su mejor amiga mientras le daba unas pequeñas caricias a su cintura.
ㅡTe extrañé mucho dulzuraㅡmurmuró él en el oído de la rubia
ㅡYo también te extrañé Nickyㅡsusurró ella
ㅡBueno chicos, es momento de que se separen un pocoㅡdijo Els tomando a su amiga de los hombrosㅡYa sentía que ambos se estaban asfixiando
ㅡ¡Hey! Tú siempre has dicho que un abrazo es la mejor muestra de cariñoㅡrió el rubio
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]
FanfictionDespués de 11 años, lo volví a ver en aquella fiesta de Los Angeles, traté de disimular y no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, pero luego recordé que ya no era una adolescente de 15 años y mandé al carajo mis nervios. ㅡ¡Hey!ㅡexclamó con una...