•𝐑𝐨𝐬𝐬
Tragué saliva más de una vez mientras nos acercábamos hacia el set de grabación, ahí nos encontramos con Jonnhy, quien se encontraba mirando a la nada como siempre lo hacía.
ㅡ¡Hey Jonnhy!ㅡexclamé, él nos miró y sonrió burlesco
ㅡ¿Listas para el comienzo de su nueva carrera?ㅡpreguntó en un tono de burla antes de soltar una gran carcajada
ㅡ¡Ay, cállate ya tonto!ㅡrió Elsㅡno te burles, nos pones más nerviosas de lo que ya estamos
ㅡNo se preocupen chicas, lo harán bien. Tengan cuidado durante la grabación, estarán grabando los detrás de escena así que sean discretas cuando se acerquen a los chicos.ㅡcomentó mientras comenzábamos a caminar junto con él
ㅡEs hora de estresarnos.ㅡsonreí sarcásticamente
ㅡMiren, ahí está Brian y AJㅡdijo Jonnhy, sentí la emoción de Els
Le dí mi botella de agua para que lograra calmarse un poco, bebió un poco de esta. Nos acercamos a ellos y lo primero que hizo Brian fue saludar a Els con un abrazo.
ㅡHey b-rok... las cámarasㅡadvirtió AJ riendo
ㅡHola AJ ¿cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntarㅡdijo Els mirando a AJ
ㅡAy, lo siento lindaㅡse disculpó, acarició su cabello y le sonrió, se acercó a mí y me dio un gran abrazoㅡ¿están listas?
Yo negué con mi cabeza.
ㅡEsperamos hacerlo bien.
ㅡLo harán perfectoㅡdijo Brian sonriendoㅡy te verás... se verán hermosas.
Reí ante la corrección que Brian se hizo a sí mismo. Jonnhy comentó que detrás de nosotros había una cámara que estaba por acercarse a grabar, AJ se separó de mí y volvió a ponerse a un lado de Brian, lo mismo pasó con esos dos.
ㅡBueno será mejor que las lleve a los camerinos para que se cambien, algunas chicas ya están ahí.
Comenzamos a caminar junto con Jonnhy quien nos llevaría a los camerinos, justo a un lado de nosotras pasó un camarógrafo con su cámara encendida, que enfocó justamente a Els.
Me miró sorprendida y a la vez nerviosa, acaricié su cabello y le dije que aquello nos iba a pasar durante todo el maldito día, así que decidimos dejar los nervios de lado aunque sea unos minutos.
___________________♡_________________
No dije nada respecto a la gran cantidad de maquillaje que las estilistas me estaban colocando en mi cara, solo sé que no me sentía muy cómoda a decir verdad pues no me maquillo tanto, solo los ojos y los labios pero nada más.
ㅡBueno... el vestuario es ese que está ahíㅡapuntó un vestido muy bonito, era largo con un precioso diseño junto con unas sandalias de tacónㅡten cuidado al ponerte el vestido, no vayas a arruinar el maquillaje, nos llamas para empezar con el cabello.
Asentí, la verdad es que estaba muy nerviosa, caminé hasta el vestido y lo tomé entre mis manos junto con las sandalias, le sonreí a Els quien todavía estaba siendo maquillada.
ㅡHey... ¿te sientes bien?ㅡpreguntó una chica.
La miré, era una chica de tez canela, estaba vestida con una polera de tirantes color verde y unos pantalones de cuadros de color negro y blanco, y en su cabello tenía dos tomates a los lados. Me atrevería a decir que es la más bonita de todas.
ㅡ¿Yo? Si, estoy bienㅡle di una sonrisa pequeña
ㅡ¿Estás segura? Te noté un poco incómoda mientras te maquillaban, y ahora no te veo conforme con el vestuarioㅡacarició mi hombroㅡ¿te incomoda algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]
FanfictionDespués de 11 años, lo volví a ver en aquella fiesta de Los Angeles, traté de disimular y no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, pero luego recordé que ya no era una adolescente de 15 años y mandé al carajo mis nervios. ㅡ¡Hey!ㅡexclamó con una...