15

88 6 1
                                    

•𝐑𝐨𝐬𝐬

ㅡNo voy a regañarte y mucho menos voy a cuestionarte, sólo quiero saber algoㅡhabló mi mamá apenas abrí la puerta de mi casa, al parecer estaba ahí parada esperándomeㅡ¿Qué es lo que tiene esa caja que traes ahí?ㅡpreguntó apuntando el regalo que Nick me había entregado unas horas antes

ㅡ¿Esto? Es un regalo que Nick me dioㅡme sonrió pícara

ㅡAsí que Nick te dio un regaloㅡalzó sus cejas de forma traviesa mientras que su tono de voz era burlónㅡ¿Qué te regalo?

ㅡNo lo séㅡsonreíㅡYo también le regalé algo, así que hicimos un trato en el que no podemos abrir el regalo hasta después de la 12.

ㅡBueno... si tú lo dicesㅡhablóㅡAhora ve a cambiarte, tus tíos y primos van a llegar en cualquier momento.

ㅡ¿Invitaste a los padres de Els? Yo le avisé a ella pero le dije que tú le avisarías a sus papásㅡme alzé de hombro antes de subir las escaleras

ㅡSi, les avisé hoy cuando te fuiste, ellos vendrán después de que abran sus regalosㅡasentí y comenzé mi recorrido hacia mi habitación.

Subí las escaleras y llegué a mi habitación, dejé el regalo en mi cama y cerré las cortinas, corrí hasta mi armario y saqué un conjunto de ropa la cual dejé a un lado del presente, me recosté en mi cama y suspiré pesadamente pensando en lo genial que la había pasado esta tarde, no podía evitar sentirme tan especial cuando hablaba con Nick, incluso el simple hecho de pensar en él me produce taquicardia y siento como todo en mi mente comienza a dar vueltas.

¡Dios mío, estoy completamente enamorada de Nick!

Salí de ese pequeño trance que la simple visualización de Nick me provocó y corrí hasta el baño para poder darme una corta ducha de agua caliente. Terminé de ducharme después de unos 5 minutos y sequé cada parte de mi cuerpo, me vestí y me puse un poco de perfume, algo con lo que ya considero costumbre... es que siempre me pongo un poco de perfume.

Pero en fin.

Mamá pensaba que me pondría un vestido pero ni al caso, no era una chica de usar vestidos, los más cercano que usaba era una falda como ahora, pero bueno... creo que me veía bien, no lo sé.

Bajé las escaleras y me encontré con mi mamá poniendo los últimos detalles de la mesa, mi mamá vestía de forma sencilla y elegante, y de sus orejas colgaban unos hermosos aretes de oro que mi papá le había regalado en su cumpleaños, antes de que se separaran. A pesar de que se divorciaran, se llevaban muy bien y ambos querían lo mejor para el otro.

Ya eran las 9:30 pm, mis tíos y primos ya habían llegado, y con muchos regalos a decir verdad. Cenamos de forma tranquila, bueno, por lo menos yo lo hice, todos mis primos eran menores que yo así que lo único que hice en toda la cena fue pensar en mi salida con Nick y en ese regalo que me estaba causando un ataque de nervios porque aún no lo abría.

ㅡRoss, linda... ¿Ya tienes novio?ㅡpreguntó mi tía, todos en la mesa me miraron haciendo que me sonrojara

ㅡAmm.... no, aún no tengo novioㅡpronuncié nerviosa mietras dejaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja

ㅡPero muy pronto coseguirá unoㅡdijo mi mamá, la miré y me guiñó el ojo haciendome saber el por qué lo había dicho

ㅡ¡Oh, sin duda lo hará! Te has puesto muy bonita sobrinaㅡbueno... lo que mamá dijo era algo que sólo ella y yo entendíamos

ㅡBueno... gracias tíaㅡsonreí

ㅡ¿Aún te gustan los New Kids On The Block prima?ㅡpreguntó Alex, mi primo de 12 años

𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora