25

75 5 0
                                    

•𝐑𝐨𝐬𝐬

Me despedí de Nick luego de que se le hiciera tarde, mi mamá llegó unos minutos después y la ayudé a servir la cena. Cenamos tranquilamente mientras que mamá me hablaba sobre los cuidados que debía tener al dormir con Nick.

¡Dios! Ese tema ya me estaba hartando.

En fin, cuando terminamos de cenar subí a mi habitación y saqué mi maleta, metí ropa que creía que fuera necesaria, camisetas, shorts, pantalones, chalecos, trajes de baño, sandalias, zapatillas, y algunas otras cosas más.

Mañana debía levantarme temprano, así que mañana en la mañana terminaría de armar mi mochila, me puse pijama y luego de eso fui a lavarme los dientes, apagué las luces de mi habitación y me acosté en mi cama con la conciensia limpia y tranquila.

_________________♡_________________

Desperté gracias a mi mamá que se encargó de que me despertara temprano para no perder el vuelo, Els y yo quedamos en irnos juntas al aeropuerto así que tenía un poco de tiempo para estar lista.

Después de bañarme, guardé mi pijama dentro de mi mochila y algunas otras cosas, una vez lista y vestida bajé a mis cosas y ahí vi a mi mamá sentada en la mesa ya desayunando.

ㅡHola mi amor, siéntate a comer, el vuelo será largoㅡhabló mi mamá en un tono nervioso.

Y si tenía mucha hambre, el vuelo duraría alrededor de 6 horas.

ㅡMamá tranquilaㅡreí leveㅡSerán unos días, no tienes que preocuparte por nada.

ㅡPerdón hija, es sólo que... me pone nerviosa esto, recuerda llamarme cuando llegues al hotel y si no te sientes cómoda no dudes en tomar el primer vueloㅡtomó mi mano y la acarició

ㅡSi mamá, no te preocupes, recuerda que Els también iráㅡle recordéㅡNo tendría por qué ponerme incómoda, conozco a todo el equipo

ㅡSólo te lo digo por si acaso.

Desayuné algo rápido y luego lavé mis dientes, guardé todo lo que me faltaba en mi mochila para luego bajar, mamá me acompañó hasta afuera y ahí me encontré a Els con su maleta y mochila.

ㅡ¡Hey! ¿Estás lista?ㅡme preguntó con algo de emoción en su voz

ㅡMás que nunca amigaㅡreí

ㅡBueno ya, súbanse al auto que ya van algo tarde.

Nos fuimos en el auto de la mamá de Els, mi mamá se fue de copiloto y nosotras dos nos fuimos en los asientos de atrás muy emocionadas y algo nerviosas.

ㅡOye Els, ¿qué va a pasar con tu papá? ¿No me dijiste que llegaba mañana?ㅡpregunté

ㅡTenemos todo controlado, mi mamá se va a encargar de decirle a mi papá que tú y yo planeamos un viaje a Hawaii desde el año pasado, así que estará todo bienㅡme sonrió

ㅡ¡Amiga que alivio! Por un momento pensé que ibas a cancelar a último minutoㅡhablé con unas pequeñas risas entremedio

ㅡ¿En serio crees que me perdería mi primer viaje con Brian? Ni naciendo de nuevo fíjate, además... es algo románticoㅡse sonrojóㅡAmé el hecho de que quisiera ir conmigo, a pesar de que sigo siendo menor se edad

ㅡLo hace porque te ama, no quiere estar lejos de ti y es notorioㅡreímos

Estuvimos todo el viaje hasta el aeropuerto imaginándonos que Hawaii sería sin duda la octava maravilla del mundo, nos habíamos olvidado de todas nuestras inseguridades en ese momento debido a nuestra emoción.
La mamá de Els estacionó el auto a unas cuadras y nos bajamos del vehículo para sacar las maletas del maletero, al estar listas para entrar al aeropuerto mamá me abrazó fuertemente y dejó un beso en mi frente.

𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora