29

69 4 3
                                    

•𝐑𝐨𝐬𝐬

Los siguientes días en hawaii fueron increíbles, debo decir que debido a las altas temperaturas nos bañamos literalmente todos los días en la playa, con aquella fresca agua salada.

Lamentablemente los días demasiado rápido a mi parecer, y pues ya estábamos tomando el vuelo de regreso a Los Ángeles, los chicos dentro de unas semanas comenzarían a grabar los vídeo clips del nuevo álbum por lo que se mantendrían ocupados literalmente todo el verano. Algo que en verdad me preocupaba porque el álbum se lanzaría dentro de un par de meses y durante ese tiempo estaríamos cursando nuestro último año, comienzo a creer que Nick no terminará su último año de preparatoria.

___________________♡_________________

ㅡ¡¿Qué?! ¡No, ni de broma!ㅡexclamé totalmente mientras negaba con mi cabeza

ㅡAmor por favorㅡdijo Nick detrás de mí

ㅡNick, no tengo experiencia como modelo, iría a hacer el ridículo y yaㅡdije algo apenada

ㅡAmor, te recomendé porque... en serio eres muy bonitaㅡtomó mis mejillas y plantó un pequeño beso.

ㅡEn serio agradesco que me hayas recomendado, y que pienses que soy bonitaㅡsonreíㅡpero no podría, no tengo experiencia con el modelaje y sabes que soy un poco insegura.

ㅡAmor por favor, lo hice porque... quiero estar mucho más cerca de ti, sabes que estaré muy ocupado durante los último meses y no quiero dejar de verteㅡacarició mi rostroㅡ¿lo harías por mí?

Lo miré y me dije a mi misma repetidamente lo hermoso que mi novio se veía acariciándome el rostro, suspiré pesadamente y luego le dediqué una leve sonrisa.

ㅡEsta bien, acepto el trabajoㅡme sonrió y besó mis labios.

ㅡLo harás perfecto amor, estaré contigo ese día cada vez que pueda, ya sabes... las cámarasㅡreí suaveㅡy te verás hermosa.

ㅡTú te verás mucho más hermosoㅡbesé su narizㅡpor cierto ¿qué canción es?

As Long as you Love Meㅡcantó mirándome a los ojos con una sonrisa.

ㅡAdoro esa canción, es la que más me gusta del álbumㅡdijeㅡ¿cuándo y a qué hora se graba el vídeo?

ㅡEstaremos en el set durante todo el día amor, y empezaremos desde tempranoㅡhablóㅡnosotros tendremos que levantarnos como a las 5 de la mañana

ㅡ¿Qué? ¿Cómo es posible que te hagan trabajar tanto? Louis los está sobreexplotando.ㅡdije caminando hacia la cocinaㅡlo sabes, ¿cierto?

ㅡAmor... no es fácil llegar a la cima, estamos literalmente en la cima, no podemos dejar de trabajarㅡdijo Nick siguiéndome hacia la cocina

ㅡLo entiendo Nicky pero... ustedes también son humanos, el último semestre faltaste mucho a clases por estar viajandoㅡhablé algo preocupada, en serio me preocupaba la eduación de Nickㅡy si no fuera por tus calificaciones habrías repetido el año.

ㅡLo sé, pero no puedo dejar de trabajar, en serio amo pertenecer a esta banda, no quiero dejar este trabajoㅡme miró a los ojosㅡ¿me entiendes?

ㅡTe entiendo, y jamás te pediría que lo dejaras, pero por favor... también hazte cargo de tí, tu salud mental también importaㅡlo beséㅡsolo te pido eso.

ㅡTe amo tanto Ross, amo que te preocupes por míㅡsonrióㅡdurante la semana vamos a grabar el vídeo de Everybody, te traje este pase vip para que puedas entrar.

ㅡGracias amor, voy suponiendo que Els también iráㅡhablé, con toda la seguridad del mundo.

ㅡSí, dehecho Brian le pidió lo mismo que yo a ti, él se lo preguntó antes y mentí para que ella dijera que sí.

𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora