16

91 6 0
                                    

•𝐑𝐨𝐬𝐬

Había sido la mejor Navidad del mundo, ya estábamos en 1996 y el cinco de Enero fue el cumpleaños de Els, pero ese día no la ví durante horas hasta las 7 de la tarde, que fue cuando su papá nos invitó a comer en el restaurante favorito de mi querida amiga.
Después me enteré de que Els estuvo todo el día con Brian, sabrá Dios que estuvieron haciendo.

Las vacaciones de Navidad se terminaron, y con ello estábamos comenzando el segundo y último semestre del primer año de secundaria. En unos pocos días cumpliría 16 y por más que fuera una coincidencia... me parecía gracioso que Nick fuera solo tres días mayor que yo.

ㅡ¿Qué quieres hacer el día de tu cumpleaños?ㅡme preguntó Els mientras recortábamos fotos de Joey, Jordan, Jonathan Brandis, Johnny Deep y todas las celebridades masculinas que nos gustaban

ㅡNo lo sé, mamá quiere hacer una reunión y me dijo que te invitara, y que.... invitara a Nickㅡme ruborizé

ㅡAsí que... tu mamá va a conocer a su yernoㅡla fulminé con la mirada mientras ella reía

ㅡNick no es mi novioㅡdije de forma firme

ㅡAúnㅡhabló mi mejor amiga con esa típica sonrisa pícara

Negué mientras soltaba un suspiro, recorté la foto de Joey y la guarde en mi libreta, suspiré pesadamente pensando en si invitarlo o no, ha sido muy bueno conmigo y quizás el simple hecho de que conozca a mi mamá no sea tan malo.

__________________♡________________

Jueves 25 de Enero, 1996.

ㅡ¡Ross!ㅡexclamó el ojiazul entrando al salón en el cual la chica guardaba sus cosas en su mochilaㅡDebo hablar contigo.

ㅡ¿Sabes? Si gritas mi nombre un poco más alto... China me conoceríaㅡrió la rubiaㅡAnda, dime.

ㅡBueno... como sabras, el Domingo es mi cumpleaños y quiero hacer algo especial contigoㅡjugó con sus dedos como un pequeño niñoㅡAmm... ¿Te gustaría salir conmigo?

Ella abrió sus ojos sorprendida
ㅡHablas... ¿De una cita?

AsintióㅡSi... como una cita

Sonrió mientras trataba de procesar todo lo que Nick le estaba proponiendo, su primera cita sería en el cumpleaños número dieciséis del chico, tal como él lo había decidido. Una cita un día Domingo no sería tan malo después de todo.

ㅡSi... me gustaría salir contigoㅡella sonrióㅡYa que hablamos de invitaciones, mi mamá quiere hacer una pequeña reunión el día de mi cumpleaños, y me dijo que te invitara

El rubio se sonrojó por completo, por un momento no supo que decir y se quedó completamente estático mientras que la chica esperaba una respuesta de parte de él.

ㅡAmm... ¿Qué dices? ¿Aceptas?ㅡhabló la muchacha entre risillas

ㅡBueno... si, sería genial conocer a tu mamáㅡsonrióㅡCuenta conmigo.

ㅡGracias Nicky, a mi mamá le dará gusto conocerte, le he hablado mucho sobre tiㅡel contrario la miró sorprendidoㅡD-digo... te has convertido en mi mejor amigo, p-por eso le he hablado mucho a mi mamá sobre tiㅡrió nerviosa

Él rióㅡ¡Demonios nena! Te ves muy linda cuando tartamudeasㅡla tomó de las mejillas acercando su boca a la de ella

La muchacha sintió su cálido aliento chocar contra sus labios mientras que Nick sentía como la suave textura de las manos de la ojiverde se deslizaban por su nuca para dirigirse hacia el suave cabello del chico, él cortó toda distancia que separaba sus labios con los de ella, dando como resultado un dulce y romántico beso entre los dos, ya era costumbre que se besaran todos los días cuando el salón de clases estuviera vacío.

𝐴𝑠 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝐴𝑠 𝑌𝑜𝑢 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑀𝑒 [𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora