La rubia acariciaba su abultado vientre mientras se mece en un silla y mira a su alrededor viendo la cuna que ella decoro junto a Jiraiya, era blanca y tenia unos dibujos de sapos al igual que el resto de la habitación.
Tsunade se levanta,se acerca a la cuna y la acaricia con la punta de sus dedos, recordando cuando la decoro con Jiraiya y soltando una lágrima en el proceso.
--Mamá.
Tsunade se limpia las lágrimas rápidamente y voltea a ver a Akiko.
--¿Si?
--Traje algo para mis hermanos -señala su vientre-
--¿Y qué es? -pregunta con una sonrisa-
-Toma.velo.
--Bien -lo agarra un poco nerviosa-
Abre la envoltura y se da cuenta que es una foto donde sale Jiraiya,Akiko y ella sonriendo y la imagen siendo tomada por Sakura,una hermosa foto.
--Es un regalos para ellos,¿No es así?
Akiko asiente.
--Sí,ya que no conocieron a papá quería que tuvieran algo para que puedan verlo y que sepan que él siempre los cuida -sonríe-
Akiko era una niña igual a Jiraiya en cuanto a personalidad,siempre se preocupaba más por los demás que por ella misma y aunque trataba de verse fuerte ante los demás sólo era una niña pequeña que habia perdido a su padre,una niña que estaba triste,se sentía sola,pero aún así demostraba lo contrario y Tsunade se dio cuenta de eso.
--Ven,cariño -extiende sus brazos hacia la niña-
La peliblanca la abraza y llora en su pecho.
-Tengo miedo,mucho miedo.
--Lo sé,lo sé,pero no te preocupes yo estoy aquí para que no te suceda nada, ni a ti ni a tus hermanos.
--Gracias mamá.
Minutos después la niña se separa de ella diciendo que tenia que irse a dormir,ya que al día siguiente tenia que ir a la Academia,Tsunade solo sonríe y asiente.
--Mamá tu también deberías dormir.
--Lo haré en una momento.
--Eso espero.
--No te preocupes mejor ve a dormir tú.
--Bien,buenas noches.
--Buenas noches.
La pequeña sale de la habitación dejando a Tsunade sola otra vez.
--No sabes cuanto te extraño idiota,quisiera que estuvieras aquí para ver a tus hijos,pero se que aunque no te veamos estas con nosotros,te amo Jiraiya -y diciendo estas palabras se retira del balcón donde anteriormente se encontraba viendo el cielo estrellado-
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanfictionEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.