Tú lo amas a él

240 13 0
                                    

El día era soleado,las personas estaban felices,los pájaros cantaban,todo era perfecto,menos para un chico de pelo azul,él se encontraba hundido en sus pensamientos,todo era confuso para él.

Todo se había vuelto confuso desde que empezó su relación con cierta rubia,la amaba,pero no estaba seguro si ella lo hacía,aveces creía que parecían más amigos que pareja,incluso la gente lo hacía.

Desde hace unos años eran pareja,todo era perfecto,al menos los primeros dos años,el tercer año fue cuando empezaron a vivir juntos,ahí se dio cuenta que no todo era color de rosa como él pensaba.

Se dio cuenta el porque ella no quería vivir con él al inició,lo entendió,y sabía que su relación no era como todos creían,Dan sabía que Tsunade amaba a alguien más,lo que más le dolía fue que ella entre sueños susurraba su nombre,el nombre de Jiraiya,y lo único que podía hacer era darle la espalda preguntándose el porque está con él si amaba a otro hombre.

Ellos no pasaban tanto tiempo juntos por misiones de la rubia,empezaba a creer que ella las pedía para estar lejos de él y la realidad que vive.

Tontamente pensó que con el tiempo eso cambiaría,ahora creía que era un idiota por pensarlo,en vez de mejorar empeoró,pasaban menos tiempo juntos y ella cada vez tenía más misiones.

Kato sabía que ella se había alejado de sus compañeros de equipo,sobretodo de el peliblanco,tal vez eso le dolía,tal vez si fueran tan unidos como antes su relación sería mejor.

Algunas veces la había encontrado pérdida en sus pensamientos,lo más probable era que pensaba en él,pero siempre que le preguntaba ella sólo le contestaba "Estaba recordando los viejos tiempos" le sonreía y cambiaba de tema.

No pensaba que su relación fuera así,él creyó que todo iba bien,no sabía como no había notado antes los sentimientos de la rubia por su amigo.

Dan,como todos los de la aldea,sabían de los sentimientos del peliblanco por Senju,la mayoría creía que sólo era admiración o un cariño de amigos,cuál equivocados estaban,no sólo él la amaba,si no que ella correspondía sus sentimientos,eso era lo más confuso,¿Por qué salía con él si amaba a su amigo?

No sabía que ella correspondía su amor,y se enteró por un error,sólo estaba buscando sus armas ninjas,y encontró otra cosa,unas cartas,le pareció raro,pero cuando vio quién era el propietario se sorprendió,eran de su pareja e iban dirigidas para su amigo,era claro que no eran unas cartas de amigos,pero tenía esperanza que fuera así,vaya sorpresa se llevó al leerlas,en esas cartas la rubia expresaba su amor hacia el peliblanco y como se ponía celosa porque él saliera con otras chicas.

No le dijo nada a su pareja,quería que fuera ella quien se lo dijera por eso las dejó a la vista,otra sorpresa le esperaba,ella sólo las recogió y le preguntó si las había leído,por obvias razones le respondió que no,ella no dijo más y las guardo en un pequeño cajón con llave,no esperaba esa reacción,y le dolía.

Orochimaru le había dicho que ellos dos parecían tener algo,no le creyó y ahora pagaba las consecuencias,no tenían una relación,pero se amaban y ellos tenían una,pero el amor faltaba.

Él jamás había tocado ese tema,tenía miedo de lo que le iba a decir,no quería que ella le confesara que amaba a su amigo,incluso si ya lo sabía le iba a doler escucharlo de su boca.

El peli azul se levanta del sillón y se acerca a la ventana,el sol daba directamente al hermoso jardín que tenían.

Jamás iba poder odiar a Jiraiya,él era un ángel,incluso lo había ayudado a conquistar a la rubia,pero tal vez quería que jamás se hubieran conocido.

--Tú lo amas a él,tu lo deseas a él,y yo jamás seré él -sonríe y una pequeña lágrima cae por su mejilla,en verdad le dolía-

Escritos {JiraTsu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora