Jiraiya y Tsunade se encontraban hablando en una banca,hablaban sobre sus misiones,anecdotas juntos,cosas que pasaron por separados,y tonterías que solo hacía que ellos se rían.
--Oye,Jira.
--¿Qué pasa Tsunade?
--Te amo (le sonríe levemente sonrojada)
-- (el peliblanco se sorprende,pero le sonríe) Yo también te amo,hime (ambos se acercan y se dan un dulce beso,beso que es interrumpido por un grito de alguien que ambos conocían bien)
--¡Eso es ilegal! (grita un azabeche mientras se acerca al lugar)
--Orochimaru,¿Qué haces aquí? (pregunta la rubia tratando de sonar calmada)
--Ya dije,está relación es ilegal,Tsunade Senju (se cruza de brazos)
--¿Por qué dices eso? (pregunta el peliblanco confundido)
--Eres menor que ella,tienes menos de 18 años y ella ya es mayor de edad (sonríe triunfador)
--¡Solo nos llevamos tres meses! (grita la Senju)
--¿Y? Él sigue siendo menor.
--Pero,en unos meses cumplo los 18 (habla el menor)
--En unos meses,todavía no,así que sigues siendo ilegal.
--Orochimaru,deja de ser tan sobreprotector con Jiraiya,no le voy a hacer nada (suspira la rubia frustrada)
--No soy sobreprotector,solo digo la verdad,y la verdad es que eres mayor que él.
--Ya lo sabemos,pero solo son tres meses.
--Tres meses son tres meses,así que hasta que Jiraiya no compla los 18 tú y él no van a estar juntos (habla decidido el azabeche)
--¿No vas a cambiar de opinión? (pregunta el más alto)
--No,no voy a cambiar de opinión.
En definitiva,Orochimaru hablaba muy enserio,no iba a dejar que ellos estuvieran juntos hasta que Jiraiya cumpliera los 18,a veces actuaba muy infantil para ser el más inteligente de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanfictionEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.