Naruto y Jiraiya se encontraban caminando en busca de Tsunade,sólo que el rubio tenía una gran curiosidad por saber cómo era,pero no se animaba a preguntar,si bien había escuchado lo que su maestro y "cejotas-sensei" habían hablado,no estaba del todo convencido,si era la mejor ninja médico,¿Por qué se había ido de la aldea?
Tenía muchas dudas,y él no era esa clase de personas que se las guardan,así que decidió preguntarle al peliblanco a su lado.
--Oiga,sabio pervertido...
-¡Ya te dije que no me llames así! Pero,¿Qué quieres?
--Bueno,quería hacerle una pregunta.
--¿Cuál? -lo ve de reojo-
--¿Cómo es la tal Tsunade?
--Bueno,es rubia,no tan alta,piel pa-
Antes de seguir hablando es interrumpido por el rubio que negaba con la cabeza.
--No me refiero a eso,si no que,¿Cómo era ella en personalidad?
--Muy enojona,
regañona,seria,orgullosa y muuuy egocéntrica.--¿Entonces por que la buscamos?
--Para que sea la hokage,¿No pusiste atención mocoso? -lo regaña-
--¡Sí puse atención!
Jiraiya:¿Entonces? ¿Por qué preguntas?
--Bueno,el hokage se supone que debe ser un buen líder,dudo que ella lo sea.
--(ríe levemente) A pesar de ser todo eso,ella tenía más virtudes que defectos.
--¿¡Enserio?
--Sí.
--¿Cómo cuáles?
--Es la kunoichi más fuerte,es muy bella, inteligente,valiente,es una de los tres sannin,de echo,es la única mujer en ellos.
--Suena asombrosa.
--Lo es,es asombrosa -sonríe mirando el cielo-
-¿Y usted?
--¿Yo qué?
--¿Cómo la describiría?
--Bueno,sería...
--Solo una palabra.
--¿Solo una?
--Sí,sólo una.
--Bien -se queda pensando unos momentos y después sonríe-
--¿Ya sabe cómo?
--Sí.
--¿Y? ¿Cómo sería? -pregunta impaciente-
--Ella es como fumar un cigarro...
--(hace una mueca decepcionado) ¿Cómo fumar un cigarro? ¿Por qué?
--(sonríe melancólico) porque me hacia daño,pero yo ya era adicto.
El ojiazul no puede evitar sonprenderse,luego parpadea confundido,pero decide no decir otra cosa,ya descubrirá más sobre ella en cuanto la encuentren.
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanficEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.