La chica corrió entré la nieve que estaba cayendo,y el humo que se creó por las peleas que había entré ambos bandos,cayó varias veces pero siguió,corrió, buscó con la mirada,nada.
Apenas logró ver a el enemigo correr dentro de una cueva,lo siguió,si lo derrotaba podría encontrarlo más rápido. Corrió,entró sigilosamente a la cueva y se escondió tras unas piedras lo suficientemente cerca para observar al contrario.
-Jiraiya,reencontrarnos de está forma...-la chica de ojos claros al escuchar este nombre se exaltó-
-Orochimaru…,tanto tiempo sin verte -el peliblanco sonrió-
Ambos se veían directamente a los ojos,no decían más,la chica que seguía escuchando se asomo ante el silencio que se adueñó del lugar.
-¿Sabes? Imaginé que tendríamos un mejor reencuentro. -soltó una pequeña risa ,el contrario no dijo nada,sólo se limitó a verlo de pies a cabeza-
-Te lastimaron -señalo una herida que tenía en su hombro izquierdo- Pensé que por ser un sannin ellos no te harían nada,la fuerza tuya es superior a la de ninjas como estos.
-Je,hablas como si estuvieras esperando mucho de mi por ser un ninja legendario.
-Por algo tienes ese título,¿No?.
-Tienes razón…pero,no deberías esperar tanto.
-¿Cómo te lastimaron?.
-Atacaron varios al mismo tiempo, vine aquí para curarme y al parecer me seguiste.
-Me dio curiosidad ver qué te alejabas de la pelea dejando a todos en el campo. No es algo que tú harías así que supuse que tendrías un plan y te seguí para estafarlo,así ganaríamos,pero me viste.
-No fuiste del todo sigiloso al entrar jajaja,quizá tienes más suerte a la próxima.
-Claro,desgraciadamente ya no habrá próxima,al menos no para ti.
El silencio regresó,Senju se asomó a examinar la situación,una pequeña parte de ella deseaba salir para proteger al peliblanco y la otra sabía que si hacía eso, no acabaría en nada bueno.
-Nunca me gustó pelear contra ustedes en los entrenamientos.
-Lo sé,pero está vez no es un entrenamiento.
-Desgraciadamente. -suspiro y sonrió,una sonrisa muy forzada,se notaba,pero eso no importaba,no en ese momento- recuerdo la vez que fuimos al entrenamiento en el río,Dios,casi me ahogó si no hubiera sido porque saltaste a salvarme.
-Eramos compañeros,fue algo inconsciente.
-Siempre supe que había bondad en ti,Tsunade nunca me creyó,te tenía muy poca fe jajaja.
-Si,pero al menos no se equivocó al creerme un villano.
-¿Lo escuchaste?.
-Si,no me molesta,tenía razón después de todo.
-Me disculpó en su nombre.
-Esta bien,como dije,no me molesta.
-Estamos en el final, ¿Verdad?. -desvio la vista y la chica miró la escena con confusión-
-Lamento ser yo el que lo termine.
-Realmente me hubiera molestado que alguien más lo hiciera.
-Siempre eres tan idiota, incluso en el fin.
-¿Qué te puedo decir? Así soy yo después de todo. -sonrio alegre y se acercó al contrario- Usa esto. -le entregó una navaja- al menos házlo como mi último deseo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanfictionEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.