Enamorado de ti

301 15 0
                                    

Cierto peliblanco se encontraba buscando a su antigua compañera de equipo,la necesitaba para que aceptará ser la quinta hokage,pero si era sincero también quería volver a verla.

Llevaba unos días buscandola y no la encontraba,por lo que decidió ir a un bar junto a su alumno,recordaba que ella iba seguido a esos lugares,en definitiva la extrañaba.

Grande fue su sorpresa al encontrarla ahí,estaba feliz y quería abrazarla,pero debía recordar su objetivo,convencerla para ser el hokage.

Sabía desde un inició que iba a ser difícil porque era el sueño de sus seres queridos,pero el mismo se había metido en eso y no se iba a rendir hasta lograrlo.

Era difícil tratar de convencerla,se veía tan bien que no podía concentrarse,en cuanto ella le pidió un juego de cartas acepto sin dudarlo,la mejor manera para decírselo era si no la veía,no quería distraerse.

Sabía cual sería su reacción,y no se equivoco,reaccionó tal y como él lo pensó,no le dijo nada,pero sabía lo que pasaba por su cabeza,también sabía que iba a decir que era patético querer ser hokage,aunque en realidad era un "escudo",quería evitar volver a la aldea donde murieron sus seres queridos,pero no se iba a rendir tan fácil,la iba a convencer no importaba que.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suspira,sabía que su amiga se iba a ver con Orochimaru,tenía que evitarlo,no iba a permitir que él la usará y jugará con ella.

Estaba buscandola,era buena escondiéndose,pero sabía bien donde buscarla,y está vez no fue tan difícil encontrarla.

--Shizune,nos puedes dejar solos?

--¿Eh?,oh,si, claro,adiós maestro Jiraiya -sale del "bar" donde se encontraba-

--Estábamos hablando -toma su copa de sake y se la bebe-

--¿Cuándo? -no le iba a dar vueltas al asunto-

--¿Qué cosas?

--¿Cuándo te vas a ver con Orochimaru? -se sienta a un lado de ella-

La rubia se sorprende,no tenía planeado que él lo supiera.

--No lo voy a ver -pide otra botella de sake-

--Eso espero,porque si haces algo para traicionar a la aldea,te mataré -estaba serio,no le gustaba jugar con eso-

Si era sincero,no quería amenazarla,pero no había otra opción,tenía que ver por la aldea,no podía pensar en él y en sus sentimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se encontraban peleando contra su antiguo amigo,no quería,pero debía hacerlo,todo era por el bien de la hoja,aunque la que más estaba haciendo era Tsunade,su querida rubia siempre era la que más ayudaba en las peleas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No podía estar más orgulloso de la rubia,otra vez habían logrado ganar por su ayuda,sin ella jamás lo hubieran logrado,gracias a ella habían logrado derrotar a Orochimaru haciendo que se vaya,al menos por el momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba demasiado feliz,había aceptado ser la hokage,iba a volver a la aldea,la había extrañado demasiado y ahora iba a volver junto a él,o bueno,junto a ellos.

No importaba eso,sólo estaba feliz porque ella volvería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Apartir de ahora, protegere la aldea de la hoja,¡Como el quinto hokage! -sonríe mientras se quita el sombrero y ve a la gente que aplude-

Ella era perfecta para ese puesto,no cabía duda,sabía que no había nadie mejor que ella para ser hokage.

Estaba orgulloso,a pesar de todo había logrado que ella aceptará ser la quinta hokage,aunque había sido con un poco de la ayuda de Naruto.

Ahora que la veía mejor,se daba cuenta que sus sentimientos no habían cambiado,a pesar de todo ese tiempo,él sigue enamorado de ella,se supone que debió haber superado todas esas mariposas,pero sigue enamorado de su rubia,incluso en sus peores días la seguirá amando.

Si,después de todo este tiempo sigue enamorado de Tsunade,y eso no cambiará,de eso estaba seguro.

Escritos {JiraTsu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora