El peliblanco estaba preocupado,había estado esperando a su pareja desde hace unas horas,pero no llegaba,también había llamado a su teléfono en varias ocasiones,pero tampoco contestaba,y le había mandado mensajes,pero seguía sin respuesta.
Estaba dando vueltas en la sala,preocupado,necesitaba saber algo de ella,al menos que estuviera bien y se le haya acumulado el trabajo,algo que no se le haría raro,pero ni siquiera eso sabía.
Suspiró mientras pasaba su mano por su cabello algo frustrado,iba a volver a llamar una vez más,y si no contestaba se iba a dar por vencido y esperaría hasta que ella llegará para preguntarle donde había estado.
Tomó su teléfono y lo desbloqueo,se metió a contactos y cuando ya estaba apunto de presionar el número de la rubia,su teléfono sonó y en la pantalla apareció "número desconocido",contestó sólo por si acaso,tal vez había perdido su teléfono y le llamaba del celular de alguien más o estaba en el teléfono de monedas,no importaba.
--¿Bueno? ¿Quién habla?
--¡Jiraiya! Soy yo,Tsunade.
--¿¡Tsunade!? ¿¡Por qué no me habias llamado antes!? ¿¡Sabes lo preocupado que me tenías!?
--Lo lamento,no era mi intención preocuparte,pero sucedieron unas cosas y no podía llamar (va bajando la voz cada vez más)
--¿Qué pasó para que no pudieras llamar? Tsunade,juro que si fuiste a beber- (es interrumpido por la rubia)
--No,no fui a beber,sólo que me encontre a Orochimaru,Dan y Mei en el camino y empezamos a hablar,y una cosa llevo a la otra,y bueno...
--¿Qué pasó? ¿Dónde estas?
--Hay que jugar a adivinar,¿Si?
--Tsunade,si sigues con estos jueguitos te voy a colgar.
--¡No,espera! (se oye una voz de fondo,sabía de quién era)
--¿Mei? ¿Estás con Tsunade?
--Sí,y no sólo yo,también están Dan y Orochimaru.
--¿Dónde están? Me estoy preocupando.
--Ya sabes,donde siempre.
--¿En un bar?
--No,ya sabes,el otro lugar.
--¡Sólo diganlo!
--Bien,te voy a dar unas pistas.
--¡Acepta,por favor! (habla Dan)
--Está bien,hazlo Tsunade.
--Bueno,el lugar es frío,tiene rejas y sólo tenemos derecho a una llamada.
--¿¡Están en la cárcel!?
--¡Yupi! ¡Acertaste!
--¿¡Qué tiene eso de bueno!?
--Que si fallabas no podíamos llamar de nuevo.
--¿Cómo terminaron ahí?
--Estábamos hablando,luego empezamos a pelear y nos trajeron por "alterar el orden público" o algo así.
--Voy para allá,no se muevan.
--Tampoco podemos hacerlo (bufa Orochimaru)
--Bueno,ya voy,adiós (sin dejarlos contestar colgó la llamada y suspiro)
Era algo cansado ir por sus amigos siempre que ellos hacían una tonteria y terminaban en la cárcel.
~~~~~~~~~~~
--¡Ya llegué! (habla agitado el peliblanco)
--Señor,¿Usted viene a sacar a ellos? (señala a Tsunade,Dan,Mei y Orochimaru)
-- (el ojinegro asiente) Sí,yo viene por ellos.
--Bien,venga,tiene que pagar.
--¿Pagar? ¿Qué cosa?
--Bueno,mientras discutían rompieron unas cosas y tienen que pagarlas,y ya que usted vino por ellos las va a pagar usted.
--¡Claro! Está bien (voltea a ver a los cuatro serio y un poco enojado por no haberle mencionado ese detalle,ellos sólo desvían la mirada)
--Vamos,acompañeme.
--Sí.
~~~~~~~~~~~~
Unos minutos después salió el peliblanco de la oficina del policía y estaba sonriendo,por lo que pensaron que nada había pasado.
--Ya se pueden ir (hablé la celda y los cuatro salen)
--Gracias por venir por nosotros,amor (pone sus brazos alrededor de su cuello y le da un beso en la mejilla)
--Si,muchas gracias por venir.
--No hay de que,ya es normal (suspira)
--Igual,gracias.
--Adiós,nos tenemos que ir (se despiden los tres dejando solos a la rubia y al peliblanco)
--Vamonos nosotros también.
--Bien,vamos.
El hombre entrelaza su mano con la de ella y la aprieta levemente,estaba seguro que no importaba cuantas veces tuviera que ir a la cárcel por ella,la seguirá amando.
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanfictionEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.