Ser feliz

252 16 2
                                    

Estaba nervioso,no sabía como se lo diría,tal vez eso era muy rápido,solo llevaban dos años juntos,¿Y si ella no quería? ¿Era demasiado apresurado? ¿Aceptaría? ¿Y si se iba? No,Tsunade se enojaría y él no quería que eso pasará,daba demasiado miedo cuando se enojaba,
pero así la amaba,amaba su carácter,su sonrisa,sus ojos,su cabello,todo en ella la hacia perfecta,tal vez era por eso que estaba seguro que quería unir su vida a la de ella. Si,ya no había marcha atrás,no podía arrepentirse,y tampoco lo iba a hacer.

Cinco minutos después ella llegó,y aunque lucia igual que siempre para él se veía hermosa,cada día se hacía más bella,de eso no tenía dudas.

--Bien,¿Para qué me citaste?

--Bueno,fue para hablar (sonríe nervioso)

--¿Para hablar? ¿Solo para eso? (enarca la ceja)

--Si,solo eso.

-Está bien (se acerca a él y pone sus manos en su pecho)

El peliblanco toma a la rubia de la cintura y la pega a su cuerpo. La mujer se para en puntitas y acerca su cara a la de él.

Ambos se acercan más y se dan un beso lento,luego de unos segundos se separan y juntan sus frentes.

--Te amo.

--Yo también te amo,Jira.

Estaba un poco más seguro de hacerlo,además de que no podía echarse para atrás,no lo iba a hacer. Se aleja un poco de ella y la tomo de la mano.

--Oye Tsu,¿Me acompañas?

--¿A dónde? (pregunta confundida)

--(se arrodilla y saca un anillo) A ser felices por un buen tiempo (sonríe)

--¿Q-qué? (estaba claramente sorprendida)

--Tsunade Senju,se que no soy la mejor opción y que hay mejores personas que yo,pero créeme que siempre trataré de hacerte la persona más feliz,sólo si tú me lo permites,por eso quiero preguntarte,¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?

La rubia se tapa la boca emocionada y con lágrimas en los ojos,se tira sobre el peliblanco y lo besa,unos segundos después se separa de él.

--¿Eso es un sí?

-- (se ríe con lágrimas en los ojos) Es un no,pero no quería rechazarte tan feo.

--Pero-

--Idiota,claro que sí quiero casarme contigo.

--No sabes lo feliz que me siento (la besa)

--Te amo,te amo,te amo-

-- (lo interrumpe sonrojada) Ya no sigas.

--¿Por qué? Si es la verdad.

--Me avergüenza...

--Si es así,te amo,princesa.

-- (se sonroja aún más) Yo también te amo,idiota.

-- (se ríe levemente) Jamás cambiaras.

--No,y así me amas.

--Y así te amo.

Escritos {JiraTsu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora