Egoísta

261 16 0
                                    

Se encontraba la pareja de recién casados en su casa,para ser más específicos en su habitación,estaban hablando de nada en específico,pero estaban riendo y bromeando por las ocurrencias de ambos. Se notaba que eran felices.

--¿Sabes? Jamás me imaginé estando casada (habla la mujer que estaba acostada en la cama matrimonial)

--¿Enserio? Bueno,yo tampoco me imaginaba casado (ríe levemente)

--Mira,otra cosa en común (sonríe y se acomoda en la cama,viendo hacia el techo)

--Bueno,una cosa más una cosa menos,¿Qué más da?

--Tienes razón.

--Es raro hablar de que nunca nos imaginamos casados,estando casados,¿No crees? (lo voltea a ver)

--Un poco,tal vez.

Ambos se quedan en un cómodo silencio por unos segundos hasta que la rubia vuelve a hablar.

--Oye...

--¿Qué pasa,Tsu?

--Quiero pedirte algo.

--Lo que quieras (se acerca a la cama y se acuesta a un lado de ella)

--Es una petición un tanto egoísta (se acuesta de lado y toma sus manos)

--¿Cuál sería? (pregunta mientras sonríe)

--Ser tu primer y último amor,Jiraiya.

El peliblanco estaba algo sorprendido por lo que la Senju había dicho,pero aún así le sonrió tiernamente y la vio directamente a los ojos.

--Tsuna,no tienes porque dudar de eso,serás mi primer y último amor,así no me lo pidas.

--Eso me alegra,porque créeme que jamás te dejaría.

--Más te vale cumplir tu promesa,Senju (sonríe burlón)

--No dudes de ello,Ogata (sonríe de igual manera)

Ambos se acercan y juntan sus labios dándose un suave y tierno beso. Ambos estaban seguros de que no querían que eso acabará.

Escritos {JiraTsu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora