Se encontraba en su oficina terminando de firmar y sellar unos papeles,estaba demasiado aburrida,pero no quería hacer algo más,todo le recordaba a él,incluso la maldita oficina en la que se encontraba en esos momentos. Y lo odiaba,
enserio lo detestaba,
detestaba que todo le recordará a él,pero no tenía mucho que hacer,ella misma se había condenado a eso al amarlo.Sabía las consecuencias que había,sabía que podía salir lastimada,sabía que era peligroso estar con él,pero aún así lo hizo,lo aceptó,
inicio una relación con el que había sido su mejor amigo y ahora era su pareja,
bueno,había sido su pareja,
no quisieron dar a conocer su relación,pues les parecía que no era algo relevante,
oh,que idiotas,si lo hubieran hecho,tal vez todavía estarían juntos. Pero para ellos lo importante era disfrutar el momento sin importar quién lo supiera. Así estaban bien,así se sentían bien.Ambos estaban felices,al menos ella creía eso,tal vez él siempre quiso dar a conocer su relación,pero ella no lo dejó,por eso la dejó a ella,por eso ya no estaban juntos. Sea como sea,ya no importa,ya no puede arrepentirse.
Todavía se preguntaba si pensó en cómo se sentiría ella al tomar esa decisión,
oh,estaba segura de que no lo había hecho,porque si fuera así no hubiera tomado tan dolorosa decisión. Y lo maldecia,claro que lo hacía,¿Cómo no hacerlo? Él la lastimó,la enamoró y luego la dejó. La abandonó cuando prometió no hacerlo,odiaba haber sido tan ilusa como para creerle.No había remedio para él,siempre fue un idiota,un idiota que solo pensaba en si mismo,un idiota que jamás le importo como ella se sentía,
un idiota que solo la lastimaba,aunque en realidad era todo lo contrario,pero ella lo sintió así,ella lo vio así,y odiba que la gente le dijera que lo hizo para protegerla,¿¡Por qué eso la iba a proteger!? Odiba todo,y no hacía falta repetirlo,pero también lo odiaba a él.Suspiró y se levantó de su asiento,iba a salir,lo iba a ir a visitar,tal vez eso solo la lastimaba más,pero estaba empezando a creer que era un poco masoquista,rio ante ese pensamiento y salió de la oficina.
Caminaba por los pasillos de la Torre Hokage,ese lugar le traía tantos recuerdos lindos que pasaron juntos,pero ahora todo eso era algo triste para ella.
Volvió a suspirar,trataba de ser fuerte,debía serlo,no le iba a dar el lujo de verla mal por su culpa,claro que no,ella era Tsunade Senju,la quinta hokage,no iba a dejar que nadie la viera mal. Nunca.
Salió de la Torre entre pasos lentos,las personas que la vieron empezaron a murmurar cosas sobre ella y su mejor amigo. ¿Ya había mencionado que odiaba a la gente entrometida? Bueno,lo hacía,la odiaba.
Trataba de no ponerle atención a los susurros,pero eran tan molestos que era imposible no escucharlos. Bufo,estaba teniendo más paciencia que de costumbre,y estaba segura que eso no iba a dudar mucho,por lo que aceleró el paso,no quería pelear por ahora.
Luego de unos minutos llegó al lugar,todavía le dolia ir ahí,se acercó y acarició la piedra,sus dedos tocaban la fría lapida que se encontraba en el bosque de Konoha.
Ese lugar al que iba cada año,siempre variaba la fecha,algunos días iba en su cumpleaños,otras veces en el de ella,y otras,muy pocas,iba en el aniversario de su relación.
Se sentó en el pasto enfrente de la tumba improvisada que hizo el alumno del hombre que tanto la amo.
Acercó su mano,pero está vez fue para dejar un ramo de flores,sus flores favoritas,
junto a ellas dejó una copa de sake que había servido. Sonrió y tomó la otra copa para acercarla a sus labios y beber el contenido de un solo tragó,el sabor algo amargo y fuerte del sake hizo que su garganta ardiera un poco,pero eso no le importó,siguió bebiendo hasta que el líquido se acabo,al tomar el último trago soltó unas lágrimas,
odiaba ser tan débil,él sabía que ella siempre lo perdonaría,no importaba que fuera lo que hiciera,lo sabía muy bien,y se aprovechó de ello,se aprovechó de que sabía que lo amaba,y ahora estaba sufriendo por su culpa.Agarró la botella y la arrojó contra el piso,molesta,así se sentía,molesta de que él la dejará,molesta porque le prometió que jamás la abandonaría,molesta porque le creyó,pero estaba más molesta consigo misma porque no pudo hacer nada por detenerlo.
Cada día se culpaba por su partida,tal vez ella debió ser la que fuera a esa misión,tal vez Naruto tenía razón,no,
estaba segura de que Naruto tenía razón,Jiraiya nunca la hubiera dejado ir sola a esa misión,pero ella no era Jiraiya,ella si lo dejó ir,ella le falló,no cumplió su palabra,pero él tampoco lo hizo.Ambos tenían algo de culpa en eso,pero ella la tenía más,era la hokage y no pudo salvar a su amado,era tan patética,al menos así se sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanfictionEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.