Bueno,sinceramente no sé como iniciar está carta,sabiendo que yo soy escritor esto es irónico y tal vez algo estúpido a tu punto de vista,pero tú eres especial,es gracias a ti que no se como iniciarla,pero supongo que debo iniciar por lo más importante.
Tú y yo sabemos que no voy a sobrevivir a está misión,por más que tratemos de ocultarlo es inútil,y bueno,si estás leyendo está carta es porque morí,eso suena de película.
Tsunade,tú más que nadie sabes que siempre he estado enamorado de ti,incluso si tu sólo me rechazabas,supongo que eso me daba animos para tratar de conquistarte,quería mostrarte que podías ser amada otra vez,que tu jamás serás el problema,aunque parece que fallé,que patético ni eso puedo hacer bien,aunque entiendo el porque no logre enamorarte,tú eres perfecta y yo...yo sólo soy un ninja que todo le sale mal.
Entiendo el porque te enamoraste de Dan y no de mi,si nos ponemos a comparar él es mucho mejor que yo,si fuera tú,también lo hubiera escogido,porque seamos sinceros,¿Quién me escogería? Nadie,por eso no puedo culparte por haberlo aceptado a él.
Ja,está carta también es patética,ni siquiera la vas a leer,pero en el fondo quiero creer que si lo harás,tonto lo sé,pero me gusta pensar que al menos te importaba un poco.
Bueno,el motivo real de está carta era para decirte que te amo.
Te amo incluso si tu no lo haces,porque yo tampoco lo haría.
Te amo con todos tus defectos.
Te amo porque eres valiente.
Te amo porque eres fuerte a pesar de todo.
Te amo porque me contaste como te sentías.
Te amo porque confiaste en mi para decirme que te sentías insegura por no poder ser suficiente,por no poder cumplir las expectativas,princesa tonta,tú siempre cumpliras las expectativas,incluso las vas a superar.
Te amo por todo lo que eres,por ser tú,por eso te amo.
Aunque tú no me puedas ver,siempre estaré para ti,jamás te abandonare,porque yo te lo prometí y no voy a romper esa promesa.
Princesa,quiero pedirte un favor,si es que lees está carta,quiero que no sufras por mi pérdida,no quiero que llores por mi,yo juré nunca hacerte llorar,por favor,no dejes que tu bello rostro se llene de lágrimas por culpa de un idiota,sólo te pido eso,¿Me podrías cumplir esté último deseo?
No sufras,no llores,sólo se feliz,te lo pido como aquél imbécil que se enamoró perdidamente de ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Termino de leer la carta con lágrimas en los ojos,de verdad no quería llorar,pero le era imposible tratar de evitarlo.
--Eres un idiota,eso es lo que eres...pero eras mi idiota. Si hubiera sabido que esa era la última vez que te veía,créeme que hubiera cambiado muchas cosas,aunque...si tu eras un idiota,no sé que soy yo -sonríe-
--Una patética,una idiota que no te pudo decir cuanto te amaba por su estúpido orgullo,y ahora lo pago.
Voltea a ver hacía el cielo.
--Te amo maldito imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Escritos {JiraTsu}
FanfictionEscritos sobre está bella pareja que,lamentablemente,no es canon/oficial.