Un alfa increíblemente corpulento, se encontraba sentado en una silla de bronce antiguo mientras tamborileaba con los dedos en la pequeña mesa a su lado.
Varios vendajes lo envolvía y se asomaban por su cuello y brazos.
Su atuendo oscuro, junto con una larga gabardina negra colgando detrás de el. Vestía un elegante pantalón negro que resaltaba perfectamente sus piernas, hasta su cara; su rostro era perfecto, su nariz alta y recta, sus cejas y sus lindos labios, sus ojos eran despiadados y astutos, su belleza se extendía desde la superior de su suave cabello castaño oscuro, hasta sus zapatos relucientes.
El era Dazai Osamu, el jefe de la Port Mafia, la mafia mas fuerte de todo Japón.
Todos los involucrados en la vida del inframundo sabían de el y demonios que sabían que era una fuerza superior con la que sabían que tenían todas las de tener. Un jefe de la mafia con tan solo 19 años.
Dazai se encontraba en la zona VIP superior de un subasta de esclavos, sintiéndose bastante... aburrido.
La Port Mafia, buscaba esclavos que generalmente eran utilizados de compañía o simplemente para mantener las instalaciones limpias.
Ya habia tenido esclavos bajo su manso alguna vez y si los tuvo, como una forma de matar el tiempo.
Hoy era exactamente ese tipo de situaciones.
Últimamente se había sentido increíblemente aburrido y lamentablemente, ahora sentía ese mismo aburrimiento.
Hasta que.... Cierto pelirrojo atrapado en una jaula era presentado en el escenario.
El pelirrojo era increíblemente hermoso, cada par de ojos se encontraban encima de el. Estaba en el suelo, con el cuerpo curveado mostrando su sexy característica omega.
Tenia la cabeza metida entre los brazos y parecía estar durmiendo. Estaba en una jaula y una correa adornaba la parte de su cuello. su cabeza adornaba una gran melena pelirroja y cada una de sus hebras estaba rizada, su cuerpo era tan pequeño y parecía que se rompería si lo tocaban demasiado.
El subastador golpeo la jaula, provocando que el omega que estaba dentro se removiera.
El pelirrojo abrió sus ojos y todos habían quedado encantados de inmediato. Sus ojos era como dos hermosos zafiros azules brillantes, mas profundos que un halago claro que en un día soleado, parpadeo unos momentos y despertó por completo.
Seguía sin hablar, ya que sabia que no debía de hacer tal acción, la sala de subastas estaba en silencio y el pelirrojo, se miraba un tanto incómodo.
Cada pequeño movimiento hacia llamaba la atención de todos en la habitación y antes de que la situación se tornará mas incomoda, el subastador comenzó hablar.
— Este es el mejor omega que tenemos y créanme que les complacerá como nunca lo han hecho, obviamente su precio será mas elevado que los anteriores, así que, comencemos en 1,500,000¥.
Antes de que las personas a gritar, el subastador dijo: ''Una cosa mas, este omega, fue un sirviente en el pasado, por lo que todavía es virgen''.
Eso instantáneamente causo un alboroto. Las personas a izquierda y derecha de la sala de subastas gritaba grandes cantidades de dinero.
— 1,700,000¥
— 2,000,000¥
— 2,300,000¥
Y así sucesivamente, habían pasado alrededor de unos 10 minutos y el precio habia subido a 30,000,000¥, ahora solo competían las personas de las salas VIP superiores.
ESTÁS LEYENDO
SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSE
FanfictionDazai Osamu, el alfa mas temido de todo Japón. Solo miembros de la Mafia lo conocen y saben que es alguien de quien temer. Es el jefe de la Port Mafia, que casualmente es la mafia mas fuerte de Japón. Dazai habia asistido a una subasta de esclavos...