III

15.2K 1.2K 259
                                    

Ha pasado aproximadamente una semana sede que Chuuya vive junto a Dazai y todavía no descubría por que Dazai lo trataba tan bien, si consideraba la diferencia de clases y poder entre los dos, pero Chuuya se sentía bien junto a Dazai, aunque se oponía a admitirlo.

La cara de Chuuya se tornaba roja al pensar en los suaves toques de Dazai, el mafioso se preocupaba demasiado, aun mas de lo que habia pensado desde un inicio, creyó que Dazai se comportaría frio y grosero.

Si tan solo supiera que Dazai solo se comporta de esa manera con el.

Dazai tenia sus propios motivos y razones para tratar a Chuuya de una manera tan especial y no como la mayoría de los amos tratan a sus esclavos, pero estaba contento, también habia comprendido que seria peligroso para su querido gatito estar expuesto en la mafia.

Las personas en la mafia eran crueles y despiadadas y no dudarían en utilizar cualquier cosa que este en su alcance con tal de conseguir lo que querían y Dazai no era la excepción, simplemente era la forma de sobrevivir en la mafia y Dazai lo sabia, ¿Si no por que seria el líder de la mejor mafia de Japón a la temprana edad de 19 años?

Dazai se encontraba en su oficina, específicamente en la que estaba dentro de su casa.

Se vio interrumpido cunado escucho una voz angelical que le llamaba al otro lado de la puerta.

— Amo, la cena esta lista.

Dazai se puso de pie y abrió la puerta, el que estaba frente a l no era otro que Chuuya, el omega se habia sobresaltado, sorprendido pues la puesta se habia abierto tan de repente. Tímidamente agacho la cabeza y pudo escuchar como su amo se burlaba de el.

— No es necesario que me llames amo, tenemos la misma edad, ¿no?, solo refiérete a mi como Dazai.

— Si, Dazai.

Los ojos del alfa se iluminaron un poco, por como su querido omega habia pronunciado su nombre.

— Muy bien, ahora vayamos al comedor.

''Su voz es tan igual de profunda que siempre''. Pensó el omega.

El omega habia dirigido al alfa al comedor, mientras el alfa observaba el trasero del omega mientras que caminaba detrás de el.

Menos mal y Chuuya no se habia dado cuenta.

Una vez que se sentaron, ambos habían comenzado a comer. Durante la cena el alfa no habia quitado la mirada del omega y con el omega cuestionándose, ¿Por que el alfa se comportaba de tal manera?

— La cena estuvo deliciosa, gracias gatito.

El omega asintió avergonzadamente con la cabeza y murmuro un casi inaudible.

— No fue nada.

✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷

— Dazai recientemente gano una subasta de esclavos y como resultado, recibió un hermoso omega pelirrojo, se menciono que era el mejor omega en toda la subasta y se vendió a un precio muy elevado, se dijo que tenia unos ojos azules, como el océano y un rostro suave y delicado, su nombre es Nakahara Chuuya.

Dijo un alfa que vestía de traje quien era el asistente de su jefe.

— Nakahara Chuuya, ¿Huh?.

El alfa respondió con una voz aterciopelada y baja.

— Interesante.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

TODOS LO DERECHOS VAN DIRIGIDOS A SU RESPECTIVA AUTORA

SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora