La fiesta se realizó en una gran mansión, propiedad de la mafia alemana. Tenía un exterior oscuro que se mezclaba maravillosamente con la noche, y se ubicaba en un lugar donde la policía no podía rastrear ni encontrar, sin embargo, el interior, era todo lo contrario del exterior, con intrincados diseños dorados y rojos por doquier, tenía un enorme salón de baile, que mantenía un techo que parecía llegar al cielo y con un el tamaño suficiente para que las personas pudieran pasar sin complicarse.
Había mesas por doquier con exquisitos manjares, comida y relucientes candelabros que colgaban del alto techo, iluminando toda la habitación. Una amplia escalera con alfombra roja que conectaba dos pasillos separados de izquierda a derecha, en la parte superior fluía hacía el piso del salón del baile. Los pilares con colores de oro erguían altos y erguidos alrededor de la habitación, como si llevarán los cielos.
Un coche negro y elegante se acercó al camino que conducía a la entrada de la mansión y se detuvo. Unos segundos después, una pierna delgada pero fuerte salió del auto, y pronto un cuerpo masculino completo a la vista. Portaba un traje negro como la noche y una corbata roja brillante que envolvía perfectamente los músculos de su cuerpo; el traje de ajustaba perfectamente a sus brazos y piernas, sus dedos callosos y delgados eran adornados por unos anillos negros que contrastaban con su piel clara. Era devastadoramente guapo.
Sus profundos ojos marrones se volvieron hacia el interior del auto y extendió su manos izquierda. Una mano suave y palida de coloco encima de la otra. Era perfectamente delineada haciéndola lucir bonita y femenina con una uñas cuidadosamente arregladas.
No había ninguna marca a la vista, lo que contrastaban con la mano más grande y llena de cicatrices que sostenía. Esa mano grande y llena de cicatrices, ayudo a salir del auto al dueño de la mano suave, apareciendo una belleza deslumbrante junto con el otro hombre.
Si el anterior fue descrito como feroz y guapo, entonces el otro solo podría describirse como asombrosamente hermoso, si cabello pelirrojo brillante y llamativo, y unos llamativos ojos azules que brillaban como dos hermosos zafiros. Portaba unos jeans oscuros ajustados, con una camisa roja fluida.
Los jeans abrazaban muy bien sus suaves piernas, acentuando su trasero y delgadas piernas. La camisa era de un rojo intenso, que no solo combinaba con su cabello, si no que también con la corbata roja del otro hombre.
El pelirrojo llevaba un maquillaje ligero, que hacia su rostro brillar intensamente, y el también portaba unos anillos a juego con el otro hombre. El contraste entre el hombre guapo y el hombre hermoso se mezclaba sorprendentemente bien, e incluso parecía integrarlos en uno.
El indómito y apuesto alfa, Dazai Osamu, y el etéreo y deslumbrante omega, Nakahara Chuuya.
Después de que se registrarán con las personas que estaba al frente, ambos entraron al resplandeciente salón de baile. Su apariencia y gracias trajeron instantáneamente a los espectadores, con omegas mirando a Dazai y alfas mirando a Chuuya.
Tanto Dazai como Chuuya sintieron sentimientos encontrados acerca de las miradas del otro, y ambos de miraron, una mirada hacia arriba y la otra hacia abajo. Con una mirada ambos supieron de inmediato que estaban juntos en esto, por lo que apartir de entonces de sacudieron las miradas desde lejos.
Adentrándose más al salón de baile, vieron a un hombre corpulento. Rápidamente se acercó y los saludo.
— Hola, me presento soy Andreas Schmidt, el anfitrión de esta fiesta y el jefe de la mafia alemana. Eres Dazai Osamu, ¿No?
El traductor lateral rápidamente del alemán al japonés.
— Así es, es un placer conocerte. —Respondio Dazai.
Después de que Andreas recibió la traducción, asintió con la cabeza, luego hizo un gesto a Chuuya, quien estaba siendo sostenido por la cintura por Dazai.
— ¿Y esto es?
— Nakahara Chuuya.
Andreas se sorprendió de que Chuuya pudiera hablar. Aunque en la invitación decía que a los jefes de la mafia se les permitía traer un "socio", la mayoría de los jefes en realidad no tienen un amante; Podría convertirse en una debilidad y talón de Aquiles.
La mayoría de los jefes aquí tenían mujeres bonitas y omegas a su lado, pero no sé les permitía hablar; solo eran tratados como un adorno.
Los omegas en particular recibían miradas desdeñosas, ya que los omegas enfrentan una gran discriminación en el mundo. El hecho de que Chuuya pudiera hablar como un omega, mostró su importancia.
Andreas recupero rápidamente si mente y continuo hablando.
— Gracias por asistir a esta fiesta. En unos 10 minutos comenzaremos con los negocios formales y nos reuniremos para hablar sobre la alianza. Por ahora ustedes pueden relajarse y disfrutar de la comida.
Después de que Dazai y Chuuya escucharon la traducción al japonés, asintieron y caminaron hacia un lado. En realidad no comieron la comida, todos ahí sabían que la comida era la decoración principal.
En esta línea de negocios, los métodos furtivos y solapados eran algo común, aunque es poco probable, todavía existe una pequeña posibilidad de que alguien haya envenenado la comida.
— ¿Estás bien?, ¿Algo te hace sentir incómodo o algo por el estilo?. —Dijo Dazai mirando a Chuuya.
— No, estoy bien.
Por su parte Dazai, si se sentía incómodo.
— Ahh, tal vez no debí haberte traído aquí después de todo, no es seguro y hay muchos alfas alrededor.
Chuuya río suavemente y acaricio el brazo de Dazai mientras que le aseguraba que todo iba a estar bien.
Chuuya ha sido muy afortunado de haber conocido a Dazai. No lo trato mal e incluso se ganó la confianza de Chuuya.
Dazai, por otro lado, sabía por qué trataba a Chuuya con cuidado, pero ese era un detalle por conocer en el futuro.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
TODOS LOS DERECHOS VAN DIRIGIDOS A SU RESPECTIVA AUTORA
ESTÁS LEYENDO
SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSE
FanfictionDazai Osamu, el alfa mas temido de todo Japón. Solo miembros de la Mafia lo conocen y saben que es alguien de quien temer. Es el jefe de la Port Mafia, que casualmente es la mafia mas fuerte de Japón. Dazai habia asistido a una subasta de esclavos...