Nota de la Autora: Tengan en cuenta que este mundo no es igual al de nosotros, se trata de ficción. Los conflictos de la vida real de los países de el mundo no tienen cabida aquí.
Soy demasiado vaga para investigar, así que estoy haciendo mi propio universo, jajaja.
━━━━━━✷❍✷━━━━━━
— ¿Una fiesta?.
Preguntó Dazai, mientras que golpeaba su escritorio con un bolígrafo.
— Si. —Respondió Odasaku—. La Mafia alemana está organizando una fiesta con la esperanza una alianza con las demás mafias que ha invitado. Ya sabes, cómo derrotamos a la mafia italiana el mes pasado y la alemana. La mafia ha tenido incidentes pasados, nos están agradeciendo.
— Mhh.
Tarareo Dazai pensativo. De hecho, Dazai utilizo su poder para acabar con la mafia italiana, ahora su poder se ha reducido significativamente y la mayoría de sus subordinados han sido asesinados. Incluso si los japoneses e italianos no han tenido un enfrentamiento directo, Dazai descubrió después de derrotarlos que la mafia había hecho varias cosas indirectas, como apoyar a los enemigos de los japoneses.
Es una lastima que el líder haya podido escapar en el último minuto, pero mientras que los italianos no vuelvan a meterse en problemas con Dazai y sus pertenencias, todo estará bien.
— ¿Quienes van a asistir?. —Pregunto Dazai—.
— Los de la mafia Francesa, estadounidense, taiwanesa y la Surcoreana ya han aceptado la invitación. Se han invitado aún más mafias pero estás aún no han dado una respuesta.
Definitivamente será una alianza poderosa. —Pensó Dazai—.
De las mafias enumeradas hasta ahora. Dazai estimo que solo la mafia estadounidense, Francesa y alemana pueden llegar a igualar a la mafia japonesa, en términos de poder.
— Los alemanes también añadieron, que se les permitiría traer a un socio especial.
— ¿Ah?
Dazai miraba la vista del exterior, mientras que reflexionaba un poco. Las luces de la cuidad brillaban en la noche oscura, iluminando la cuidad de Tokio.
Los árboles brillaban así como el mismo cielo durante la noche, pasando por alto todo.
El edificio que manejaba Dazai siempre ha Sido disfrazado como una empresa comercial ordinaria, lo que las ja permitido en varias ocasiones escapar de la policia.
— Un socio especial, ¿Eh?
El alfa castaño, se rió entre dientes, sabía exactamente los tenía que hacer.
✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷
Los ojos de Chuuya se abrieron y los hermosos zafiros tenían una mirada nebulosa, antes de aclararse finalmente.
La cálida luz solar brilla a en la habitación a través de las ventanas, tiñendo la habitación en tonalidades de naranja.
Chuuya se despertó completamente y se estiró en su lugar, mientras se sentaba, las suaves sábanas de seda se arrugaban con sus movimientos.
Se escuchó un clic desde un lado y la puerta se abrió. Chuuya aún aturdido giro la cabeza para mirar. Un hermoso rostro apareció a la vista y los filosos ojos marrones del alfa se suavizaron al ver a su omega.
— Dazai.
Chuuya bostezando murmuro el nombre de de Dazai lentamente.
El alfa se acercó y se sentó en la cama, estadio la mano y peino con su mano el suave y brillante cabello del Omega.
El suave cabello del Omega acariciaba y recorría los largos dedos del alfa y enviaba escalofríos a través del omega. ¡Vaya que se sentía increíble!
— Buenos días, cariño.
El rostro del Omega se sonrojo con la voz del alfa. Estaba un poco profunda y ronca, como de costumbre.
— B-buenos días.
El Omega normalmente se habría sentido avergonzado, pero esta vez se permitió a disfrutar el suave toque que le proporcionaba el alfa.
El castaño sonrió; se inclinó y besó la frente de Chuuya. Los lindos ojos azules de este último se agrandaron y miraban a Dazai. Antes de que pudiera decir algo, sintió un toque cálido en sus labios: Dazai lo estaba besando.
La lengua del alfa profanaba la cavidad bucal del omega, y pronto el Omega se vio abrumado por las acciones del alfa.
El alfa lo soltó y vio la maravillosa vista que le brindaba el Omega, su rostro ruborizado y su cabello desordenado.
— ¿Quieres ir a desayunar?
✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷
Chuuya lleno sus mejillas con una combinación de sopa de arroz y miso, y el calor invadía su cuerpo. La comida era simplemente deliciosa. Dazai había conseguido que los chefs hicieran un buen desayuno y de acuerdo a la opinión de Dazai, su cocina nunca estaría a la altura a la altura de su Chuuya, no obstante fue buena.
Dazai comía elegantemente y observaba al Omega, la diversión destellando en sus ojos, pues ver las mejillas de ardilla de Chuuya, era definitivamente divertido.
El alfa río entre dientes y la atención de el Omega ahora está en el. Se sonrojo ante si falta de modales y luego trato de toser y comer con más elegancia. El alfa encontraba ese comportamiento extremadamente adorable, Dazai miraba a el "poderoso" y "elocuente" Chuuya con granos de arroz cerca de su comisuras. Extendió la mano y limpio los rastros de granos de arroz.
— Pensé que lo limpiaría por ti.
La cara de Chuuya se torno más roja de lo usual. Se sentía como si Dazai no tuviera integridad moral, pero ¿Tal vez, el era el que tenía una mayor falta de vergüenza?
— Está bien.
El alfa río burlón. Recordando de la fiesta que le había contando Odasaku.
— Chuuya, tengo algo que proponerte.
— Ah, Está bien, ¿De que se trata?
El alfa lo inclinó, sorprendiendo al chico de ojos azules. Le susurro:
— Me gustaría que fueras a una fiesta conmigo.
El Omega se quedó en blanco. No esperaba que el alfa le propusiera eso.
— ¿Fiesta?
— Mhh si, una fiesta. Nos encontraremos con personas de otras mafias y me contaron que podía llevar a un compañero especial. Me gustaría que vinieras conmigo.
La declaración del alfa solo hacia que el Omega se pudiera más nervioso. ¿Que suponía que le diga?
— ¿Enserio puedo ir contigo?
— Por supuesto, quiero que seas mi socio especial para nuestra asistencia.
— Está bien, iré contigo.
El alfa le dió un pequeño beso en los labios y se recostó un poco en la silla sonriendo ante la cara roja del omega.
— Bien. —Dijo el alfa—.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
TODOS LOS DERECHOS VAN DIRIGIDOS A SU RESPECTIVA AUTORA
ESTÁS LEYENDO
SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSE
FanfictionDazai Osamu, el alfa mas temido de todo Japón. Solo miembros de la Mafia lo conocen y saben que es alguien de quien temer. Es el jefe de la Port Mafia, que casualmente es la mafia mas fuerte de Japón. Dazai habia asistido a una subasta de esclavos...