VII

12.4K 1K 203
                                    

Tanto como el alfa y el omega se habían acostumbrado a la vida que ahora vivían y todo parecía ir en perfecto orden.

Sin embargo, Dazai no pudo evitar sentirse tenso. Durante toda su vida, siempre hubo peligro acechando en cada rincón, y a el le habito tocado escapar de la muerte por muchas mas veces de las que podría contar. Una situación tan serena en este momento, se sentía como las calma antes de la tormenta.

Dazai miraba por los ventanales transparentes, los rayos de la luz del sol se proyectaban sobre su figura, mientras que en la habitación con decoraciones oscuras y las apariencia diferían del exterior brillante. Debajo de el estaba la cuidad bulliciosa, con pequeños puntos caminando por las calles; los motores de los coches resonaban por las carreteras.

El alfa entrecerró los ojos sintiendo como el sueño comenzaba apoderarse de el. Cerrando los ojos por completo, se deslizo mas lejos en la oscuridad.

✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷

— ¡Mira, mira papa!, ¡Encontré una piedra bonita!.

Un pequeño niño, no menos de 7 años, sostenía en sus manos una piedra que el encontraba bonita, con los ojos brillante y cadi iridiscente; se la mostro a su padre.

La brillante piedra preciosa, ¿Cómo una una roca brillaba con un destello?, pero sus grandes ojos marrones brillaban aun mas. Brillaban con expectación, y su cabello castaño oscuro se despeinaba junto con sus movimientos. En sus pequeños labios se habia formado una brillante sonrisa; sus pequeños zapatitos pisaban el suelo.

Queria mostrarle a su padre una hermosa roca que encontró; esperaba elogios y un cálido abrazo que rara vez los recibía, pensó que haría feliz a su padre, los que le permitiría recibir una cálida palmadita en la cabeza.

Esa perra debió abre abortado a este pedazo de mierda. —Pensó el hombre.

Miro al pequeño castaño, levanto la mano y la paso por la mejilla del pequeño.

— Vete, eres molesto.

Refunfuñando quito la mano bruscamente la mano del pequeño y se dio la vuelta y siguió su camino.

El pequeño se sobresalto vacío ante la grande figura de su padre alejándose de el. Habia hecho que su padre se molestara de nueva cuenta, se odiaba a si mismo por eso.

El susurro de las hojas y la vegetación que le rodeaban no hizo nada para aliviar la tristeza que sentía en ese momento, sino que lo entristeció aun mas.

— Hice infeliz a papa.

El pequeño de ojos marrones sintió lagrimas en la parte posterior de sus ojos, recordó lo que sucedió la ultima vez que lo citaron frente a su padre. Fue castigado por ello y recibió vario golpes y a consecuencia vario hematomas. El llanto era señal de estar despierto; estaba lloriqueando. Eso fue lo que le dijo su padre.

Rápidamente el niño se limpio las lagrimas, dejo caer la hermosa piedra que habia encontrado y camino con dificultad detrás de su padre. No se atrevía a mirarlo de nuevo, el miedo de que le golpeara de nuevo, invadía su pequeño cuerpo.

✷━━━━━━✷❍✷━━━━━━✷

El alfa despertó debido a los suaves golpes en la gran puerta caoba. Recobro el sentido y respondió roncamente un: ''Adelante''.

La gran puerta se abrió lentamente, una cabeza con hebras pelirrojas se asomo por el rabilla de la puerta, grandes ojos azules, que parecían dos hermosos zafiros brillantes, miraron al hombre que yacía en una silla negra detrás del su escritorio.

— Hola Dazai... ¿I-interrumpí tu siesta?

Dazai observaba al chico que estaba a un lado de la puerta. Sus ojos inundados de emoción difíciles de descifrar.

Levantándose de la gran silla, estiro un poco su cuerpo, provocando que algunos de sus huesos tronaran en el acto. Se acerco a Chuuya y se paro frente a el.

Extendió su mano, sus finos y largos dedos acariciaban el suave cabello de Chuuya detrás de su oreja. Provocándole escalofríos por la columna vertebral de este ultimo. Dazai movió aun mas su mano detrás de la nunca de Chuuya y acerco su rostro al de Chuuya.

Los labios de ambos se tocaron y sentían aquella calidez entre ellos. No importaba cuantas veces ya se hayan besado, cada una de ellas se sintió espectacular. La cara de Chuuya se puso roja y tembló bajo el tacto del alfa. Su grande mano toco alrededor del cuerpo de Chuuya; alrededor de la cintura, cerca del pecho y mas.

Loa músculos ligeramente tensos del alfa se relajaron y beso aun mas al pequeño y hermoso omega.

Por desgracia, tuvieron que separarse para tomar aire. Dazai respiraba con dificulta, mientras que Chuuya tomaba grandes bocanadas de aire. Su rostro estaba sonrojado y sus bonitos ojos estaban llorosos. Dazai se sobresalto al ver los ojos llenos de lujuria de Chuuya que estaban sobre el. El alfa sonrió y susurro.

— Gracias por despertarme, cariño.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

TODOS LOS DERECHOS VAN DIRIGIDOS A SU RESPECTIVA AUTORA

SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora