VI

12.1K 1.1K 135
                                    

Dazai paso su mano sobre el escáner y despues de unos pocos sonidos de tintineo mecánico, las puertas de mata frente a el finalmente se habían abierto.

Entro al grande y oscuro interior de su casa, camino hacia la cocina, dónde podía percibir un delicioso aroma a comida. Sus pasos todo el tiempo fueron silenciosos, mostrando la experiencia que tenia en los asesinatos.

El alfa de adentro por la puerta y a su campo de visión entro una silueta delgada y con una curvas perfectamente delineadas y una cabeza cubiertas por hebras naranjas brillantes y rizadas que cubría cuidadosamente parte de la nuca.

Dando vueltas por todo el lugar se acerco al pelirrojo y rodeo su pequeña cintura con sus brazos.

El pelirrojo estaba claramente sorprendido por lo que soltó un pequeño chillido tan tierno, mientras que se giraba entre los brazos que lo rodeaban, se encontró cara a cara con Dazai, solo unos centímetros separados de sus labios.

Al alfa le había causado gracia la reacción del omega, por lo que soltó una pequeña risita.

— Hola.

El omega se sonrojo al sentir el caliente y mentolado aliento en su rostro y la hermosa y brillante mirada del alfa, realmente el pequeño omega dudaba poder acostumbrarse a ello. 

El omega avergonzado se dio la vuelta y con la cabeza gacha largo pronunciar un: ''Hola''

El alfa se rio un poco, claramente divertido por el enrojecimiento de las orejas y nuca del omega que se asomaba levemente a través de su cabellera naranja.

Despues de unos mientras de estar abrazado sumergidos en el silencio y Chuuya cortando con sumo cuidado las zanahorias, Dazai se encontraba pensando en las anteriores palabras de aquel alfa italiano.

''Me gustaría tener a ese pequeño omega pelirrojo que tienes por esclavo''.

Sus ojos se oscurecieron al instantes, la sonrisa en su rostro desapareció y sus brazos se tensaron alrededor del omega.

El omega había notado el cambio de humor que tuvo el alfa, con dificultad se dios la vuelta, sintiendo el apretón alrededor de su cintura, encontrándose cara a cara con el alfa.

Sus ojos oscuros y sombríos frente a el lo sorprendieron, se apresuro a preguntar con la preocupación reflejada en sus lindas orbes.

— Dazai, ¿Qué es lo que sucede?

Dazai continuo apretando sus brazos alrededor de la pequeña cintura de Chuuya, haciendo que Chuuya se sintiera un poco sofocado. Dazai apoyo su cabeza en el hombro de Chuuya.

— Eres mío y de nadie mas, nadie podrá separarte de mi lado.

Chuuya se sobresalto por las palabras dichas, pero también sintió una rastro de felicidad en la profundidad de si corazón. Sabia que era mejor no preguntas que le habia sucedido a Dazai para que actuara de esa manera, por temor a que no consiguiera mas que solo empeorar el estado de animo de Dazai.

Coloco sus brazo alrededor del cuello de Dazai y dijo débilmente.

— Si, lo se.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

TODOS LOS DERECHOS VAN DIRIGIDOS A SU RESPECTIVA AUTORA

SOLD TO HIM // Soukoku OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora